AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 00: 43 h

fútbol

Andrés Iniesta 'rebautizará' el día 27 la Ciudad Deportiva del Albacete

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 15:12

[ ]

El Albacete Balompié ha hecho hoy oficial que Andrés Iniesta descubrirá, el próximo día 27, la placa de la Ciudad Deportiva que lleva su nombre desde que se aprobara en la Junta de Accionistas del año pasado.

Albacete, 24 dic.- El Albacete Balompié ha hecho hoy oficial que Andrés Iniesta descubrirá, el próximo día 27, la placa de la Ciudad Deportiva que lleva su nombre desde que se aprobara en la Junta de Accionistas del año pasado.

El acto está programado para las 17.00 horas y el club manchego ha previsto que sean miles los aficionados los que se acerquen para ver de cerca al mejor jugador de Europa según la FIFA.

El club aprovechará que el futbolista del Barcelona y de la selección española, nacido en Fuentealbilla, vendrá a su pueblo a pasar unos días en el descanso para rendir un merecido homenaje a un canterano que, a pesar de dejar el club con 12 años, siempre ha mostrado gestos de apoyo a su club de origen.

Actualmente, Iniesta es el accionista mayoritario gracias a los 420.000 euros que desembolsó el año anterior y sus Bodegas patrocinan al primer equipo, que milita en el Grupo IV de Segunda B, y otros equipos de categorías inferiores.

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hace 21 minutos |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel