Andrés Túñez estará de baja alrededor de dos semanas

  • Vigo, 10 ene (EFE).- El internacional venezolano del Celta de Vigo Andrés Túñez se perderá el próximo encuentro de Liga contra el Espanyol en Cornellá-El Prat debido a una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que se produjo en el encuentro de anoche contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Hugo Mallo estará de baja entre seis y siete meses

Hugo Mallo estará de baja entre seis y siete meses

Vigo, 10 ene (EFE).- El internacional venezolano del Celta de Vigo Andrés Túñez se perderá el próximo encuentro de Liga contra el Espanyol en Cornellá-El Prat debido a una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que se produjo en el encuentro de anoche contra el Real Madrid en el Bernabéu.

El defensa central, que no se había perdido ningún partido de liga hasta el momento, se encuentra concentrado con el resto de la plantilla en Barcelona, donde podría ser sometido a una ecografía en las próximas horas, según desveló el jefe de los servicios médicos del club gallego, Juan José García Cota.

"Túñez tiene una lesión muscular en el isquiotibial. Se está tratando en Barcelona con los fisioterapeutas y ya veremos si le hacemos allí una ecografía o esperamos a que vuelva a Vigo", explicó García Cota.

Además, el también médico de la Selección española de fútbol señaló que "puede ser una microrrotura o una elongación; no se confirmará hasta que se le haga esas pruebas. Dependiendo del grado de la lesión, puede estar dos semanas de baja", dijo.