Anquela deja sin convocar al chileno Orellana por primera vez esta temporada

  • Granada, 14 dic (EFE).- El delantero chileno Fabián Orellana ha sido uno de los descartes por motivos técnicos del entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, para el encuentro de mañana ante la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes.

Un Granada en apuros recibe a una Real Sociedad en racha

Un Granada en apuros recibe a una Real Sociedad en racha

Granada, 14 dic (EFE).- El delantero chileno Fabián Orellana ha sido uno de los descartes por motivos técnicos del entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, para el encuentro de mañana ante la Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes.

La ausencia de Orellana, que hasta ahora no se había perdido ninguna citación esta temporada, es la gran novedad de una lista hecha pública esta tarde tras concluir el Granada una concentración de tres días en Alhaurín de la Torre (Málaga).

El atacante chileno fue un fijo en las alineaciones en el primer cuarto de la temporada pero desapareció de las mismas con el regreso de Dani Benítez y ha ido jugando cada vez menos con el paso de los partidos.

A la convocatoria de diecinueve jugadores regresa el lateral camerunés Allan Nyom tras perderse el choque ante el Málaga también por decisión técnica, mientras que se mantiene en la misma el centrocampista argelino Hassan Yebda, que lleva más de ocho meses sin jugar por una grave lesión.

Junto a Orellana, Anquela ha prescindido por motivos técnicos del central Borja Gómez y de los centrocampistas Moisés Hurtado y Manolo Lucena, mientras que el medio Fran Rico continúa lesionado y el delantero italiano Antonio Floro Flores está apartado por el club.