AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 04:39 h

Argentino Barcos pone fin a especulaciones y renueva con Palmeiras hasta 2016

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 23:09

[ 0 ]

El artillero argentino Hernán Barcos puso fin a las especulaciones de los últimos días sobre una eventual salida y renovó hoy su contrato con el Palmeiras, que disputará en 2013 la Copa Libertadores y la segunda división de la liga local.

Sao Paulo, 10 ene.- El artillero argentino Hernán Barcos puso fin a las especulaciones de los últimos días sobre una eventual salida y renovó hoy su contrato con el Palmeiras, que disputará en 2013 la Copa Libertadores y la segunda división de la liga local.

En un comunicado, el equipo de Sao Paulo señaló que el nuevo contrato, con un reajuste salarial no divulgado, estará vigente hasta diciembre de 2016 y reemplaza el que tenía con el jugador hasta enero de 2015.

Palmeiras recordó que en un corto tiempo en las filas del 'verdao', Barcos se ha convertido en ídolo del club y el octavo mayor goleador extranjero, con 28 anotaciones en 55 partidos disputados en 2012, desempeño que le avaló su convocatoria a la selección de Argentina.

En un vídeo divulgado en el sitio de internet del Palmeiras, el exjugador del ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito saludó a la afición palmeirense y prometió trabajo en los entrenamientos para afrontar la "nueva etapa" del equipo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter