AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 09 h

fútbol

Argentino Bertolo dice que no es un retroceso jugar en el fútbol mexicano

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 00:01

[ ]

El centrocampista argentino Nicolás Bertolo, exjugador del Palermo italiano y del Zaragoza español, declaró hoy que no es un retroceso jugar en el fútbol mexicano, al que llegó como refuerzo del Cruz Azul.

México , 28 dic.- El centrocampista argentino Nicolás Bertolo, exjugador del Palermo italiano y del Zaragoza español, declaró hoy que no es un retroceso jugar en el fútbol mexicano, al que llegó como refuerzo del Cruz Azul.

"Jugar en México es una buena oportunidad y estoy agradecido por tenerla. Estuve tres años y medio en Europa y no se quiero decir que me fue mal porque quien se queda tres años y medio en Europa, no se queda paseando. (Venir a México) no es un retroceso", declaró Bertolo a medios.

El volante argentino, quien jugó en su país para el Boca Juniors (2005-2007) y el Bandfiel (2008-2009) y en el Nacional uruguayo (2008), ante sde viajar a Europa, dijo que conoce el fútbol mexicano y sabe de la exigencia que tiene con Cruz Azul.

"Conozco lo que significa jugar en un club grande. La presión la tiene (Cruz Azul) porque es un club grande, hace mucho no sale campeón, pero no creo tener toda la responsabilidad porque somos un equipo, soy uno mas que viene aportar lo suyo y ojalá eso sirva para conseguir el título", apuntó.

Bertolo , de 26 años y quien cumplió hoy con los exámenes médicos, contó que entre él y el Cruz Azul está todo está arreglado y sólo restan detalles entre las directivas del Palermo italiano, en el que jugó las campañas 2009-10 y 2011-12), y el equipo celeste para cerrar su traspaso.

"Está todo de palabra, todo arreglado y encaminado para que de dé. Espero que no pase de este día", expuso.

"Me fue bien en los exámenes médicos, oficialmente faltan detalles mínimos entre los clubes, pero va a salir todo bien", explicó Bertolo, quien se dijo "ansioso, pero tranquilo" por reunirse con el técnico y sus nuevos compañeros.

(Agencia EFE)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel