AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 13: 57 h

fútbol

Argentino Pellerano puede volver a jugar tras arreglar su pase internacional

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 18:55

[ ]

El central argentino Hernán Pellerano ya puede volver a jugar con el Almería tras solucionarse hoy la situación burocrática que le impedía ser alineado debido a un problema surgido en la tramitación de su pase internacional, ha informado el club de la Segunda División española.

Almería (España), 4 ene.- El central argentino Hernán Pellerano ya puede volver a jugar con el Almería tras solucionarse hoy la situación burocrática que le impedía ser alineado debido a un problema surgido en la tramitación de su pase internacional, ha informado el club de la Segunda División española.

El futbolista tenía que esperar a que se abriera el mercado de invierno en enero de 2013 y una vez que éste está en plena actividad se ha podido solventar el asunto.

De esta forma el entrenador del equipo, Javi Gracia, si lo estima conveniente, puede disponer de Pellerano desde esta jornada de la Liga, en la que el Almería juega el domingo en Gerona.

Pellerano disputó los tres primeros encuentros del campeonato, frente al Barcelona B, Xerez y Real Madrid Castilla, para luego quedar imposibilitado de hacerlo tras comunicar la FIFA irregularidades en la gestión de su pase internacional, a pesar de la alegaciones de la UD Almería, que entendía que había actuado de manera reglamentaria.

A pesar de no poder jugar durante varios meses, Pellerano ha demostrado una gran profesionalidad en todo momento y no ha dejado de entrenarse junto a sus compañeros de la plantilla almeriense.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel