AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 05:49 h

Fútbol

Argentino Petkoff llega al Real Jaén para tener minutos y volver al Córdoba

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 17:47

[ 0 ]

El centrocampista argentino Damián Ezequiel Petkoff, que ha sido cedido al Real Jaén, de la Segunda B, por el Córdoba CF, ha asegurado hoy que su objetivo principal es disponer de minutos y lograr el ascenso con el conjunto jiennense para volver al Córdoba.

Jaén, 17 ene.- El centrocampista argentino Damián Ezequiel Petkoff, que ha sido cedido al Real Jaén, de la Segunda B, por el Córdoba CF, ha asegurado hoy que su objetivo principal es disponer de minutos y lograr el ascenso con el conjunto jiennense para volver al Córdoba.

El jugador, nacido en Buenos Aires hace 22 años, ha declarado a los periodistas que ha dado un paso importante en su carrera deportiva y que está seguro de que ha acertado al firmar por el Real Jaén, donde puede "disponer de minutos en un conjunto que tiene claras opciones de ascender", ya que actualmente es el líder en la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

El fichaje del Real Jaén se considera un jugador técnico y que le gusta dar asistencias a los compañeros. "Estoy bien en el aspecto físico y con ganas de jugar y destacar en un gran conjunto como es el jiennense", ha comentado.

El fichaje del centrocampista dará al Real Jaén más variantes a la hora de afrontar la segunda vuelta de la competición, ya que el equipo cuenta con varios jugadores lesionados, como Alberto Cobo y Pedrito.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter