AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 20: 07 h

fútbol

Argentino Tosello tricampeón con Olimpia de Honduras como técnico y jugador

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 01:47

[ ]

El argentino Danilo Tosello se convirtió hoy en el primer entrenador que gana tres títulos con el Olimpia hondureño tras vivir una experiencia similar, pero como jugador en el equipo más popular del país centroamericano.

Tegucigalpa, 16 dic.- El argentino Danilo Tosello se convirtió hoy en el primer entrenador que gana tres títulos con el Olimpia hondureño tras vivir una experiencia similar, pero como jugador en el equipo más popular del país centroamericano.

"Este tricampeonato es de todos los que están y los que no están. Estoy muy feliz por los jugadores, porque trabajaron mucho, en algunos momentos no les dieron los méritos que tenían", dijo Tosello.

"Gracias a la afición que vino hoy, a los jugadores que ayudaron a que fueran muy felices, porque hicimos felices a mucha gente", agregó en un estadio colmado por 30.000 aficionados.

El Olimpia ha cerrado 2012, año en el que ha cumplido su primer centenario de fundación, "con broche de oro", expresó Tosello, quien además dio gracias a su familia "que está en Argentina".

Los quiero mucho, estoy feliz por los jugadores y por la afición", apostilló.

Tosello, como centrocampista del Olimpia fue tricampeón en 2006, cuando el club era dirigido por Nahum Espinosa, en un proceso iniciado en 2004.

El joven estratega argentino también es recordado en Honduras por su condición de goleador, con doce anotaciones en el torneo Apertura 2003-2004.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel