Arizmendi se cae de la lista del Mallorca para el partido ante el Espanyol

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del Mallorca Javier Arizmendi causa baja de última hora por unas molestias sentidas en el último entrenamiento y no viajará a Barcelona para enfrentarse este viernes al Espanyol en Cornellà-El Prat (21.00 horas), mientras que los defensas Ximo Navarro y Anderson regresan a la convocatoria.

El técnico del conjunto bermellón, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido ante el cuadro catalán, en donde no estarán los lesionados Joao Victor y Antonio López y Javier Arizmendi, por unas molestias producidas en el último entrenamiento del jueves.

También se queda fuera el portero Juan Calatayud, por decisión técnica, y el defensa Pedro Bigas, por sanción, por lo que el reciente fichaje Antonio Luna podría ocupar el lateral izquierdo. Por contra, vuelven a estar disponibles el lateral derecho Ximo Navarro y el central brasileño Anderson Conceiçao.

La lista final la forman Aouate, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Víctor Casadesús, Martí, Luna, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño y Ximo Navarro.