AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 08: 56 h

fútbol

Asenjo y Falcao, con ligeras molestias, se ejercitan en el gimnasio

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:27

[ ]

El Atlético de Madrid continuó preparando el choque de ida de cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves frente al Real Betis, y lo hizo en una sesión de trabajo en la que no estuvieron el portero Sergio Asenjo y el colombiano Radamel Falcao, ambos en el gimnasio con molestias.

Majadahonda (Madrid), 15 ene.- El Atlético de Madrid continuó preparando el choque de ida de cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves frente al Real Betis, y lo hizo en una sesión de trabajo en la que no estuvieron el portero Sergio Asenjo y el colombiano Radamel Falcao, ambos en el gimnasio con molestias.

Esos dos jugadores fueron los únicos que no participaron en la sesión matutina de trabajo dirigida sobre el césped por el técnico argentino Diego Pablo Simeone. Tanto Falcao como Asenjo, que padecen unas ligeras molestias a causa de sendos golpes, trabajaron en el gimnasio y no saltaron al césped, aunque no se espera que tengan problemas para estar disponibles el jueves.

El resto de componentes de la primera plantilla sí estuvieron a las órdenes de Simeone, que dirigió un entrenamiento eminentemente táctico en el que comenzó a ensayar, a puerta cerrada, el esquema que utilizará el jueves en el estadio Vicente Calderón, dónde intentará prolongar la racha que le ha hecho contar por victorias los quince partidos como local de la presente campaña.

(Agencia EFE)

9-0. Mejía lanza sólido en el triunfo de los Mets

9-0. Mejía lanza sólido en el triunfo de los Mets

Hoy, 07:32 h. |

Redacción Deportes (EEUU), 15 abr (EFE).- El abridor dominicano Jenrry Mejía lanzó cinco episodios y dirigió a los Mets de Nueva York a un triunfo por 9-0 sobre los Diamondbacks

La superioridad de Mercedes, contra la promesa de revancha de Alonso en China

La superioridad de Mercedes, contra la promesa de revancha de Alonso en China

Hoy, 07:25 h. |

Shanghái (China), 16 abr (EFE).- El Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana en el circuito internacional de Shanghái.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel