AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 24/09/14 - 07: 33 h

fútbol

Asenjo y Falcao, con ligeras molestias, se ejercitan en el gimnasio

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:27

[ ]

El Atlético de Madrid continuó preparando el choque de ida de cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves frente al Real Betis, y lo hizo en una sesión de trabajo en la que no estuvieron el portero Sergio Asenjo y el colombiano Radamel Falcao, ambos en el gimnasio con molestias.

Majadahonda (Madrid), 15 ene.- El Atlético de Madrid continuó preparando el choque de ida de cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves frente al Real Betis, y lo hizo en una sesión de trabajo en la que no estuvieron el portero Sergio Asenjo y el colombiano Radamel Falcao, ambos en el gimnasio con molestias.

Esos dos jugadores fueron los únicos que no participaron en la sesión matutina de trabajo dirigida sobre el césped por el técnico argentino Diego Pablo Simeone. Tanto Falcao como Asenjo, que padecen unas ligeras molestias a causa de sendos golpes, trabajaron en el gimnasio y no saltaron al césped, aunque no se espera que tengan problemas para estar disponibles el jueves.

El resto de componentes de la primera plantilla sí estuvieron a las órdenes de Simeone, que dirigió un entrenamiento eminentemente táctico en el que comenzó a ensayar, a puerta cerrada, el esquema que utilizará el jueves en el estadio Vicente Calderón, dónde intentará prolongar la racha que le ha hecho contar por victorias los quince partidos como local de la presente campaña.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel