AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 22:26 h

Fútbol

Así es la camiseta del Real Madrid para la temporada 2013/2014

Alex Fontes

Jueves, 30 de mayo del 2013 - 17:40

[ 0 ]
  • Desde hoy está a la venta la nueva camiseta del Real Madrid.
  • Los detalles naranjas y la nueva textura del tejido son las novedades.

Adidas y el Real Madrid han presentado la primera equipación para la temporada 2013/14. Desde este jueves los aficionados madridistas podrán encontrar en las tiendas oficiales del club blanco, del Adidas y del resto de distribuidores autorizados, la nueva camiseta.

Para diseñar esta equipación del Real Madrid, el patrocidor ha querido dar un paso más en cuanto a innovación y diseño del producto. Destacan por primera vez los detalles en color naranja, tonalidad totalmente novedosa para el Club, combinando con una línea gris plomo y dando lugar por primera vez a elementos tricolores en el diseño de la camiseta: cuello y mangas en blanco, naranja y gris.

Llama la atención el panel frontal que presenta un patrón de construcción en bloques horizontales, dándole a la camiseta una textura diferente en función de cómo le dé la luz. Además una impresión en alta densidad con las palabras "REAL MADRID" corona la camiseta en la parte posterior del cuello.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter