AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 01: 08 h

fútbol

Assassin´s Creed 3: Sergio Ramos y Gérard Piqué, nuevos héroes de videojuego

Lola Hernández

martes, 04/12/12 - 19:11

[ ]
  • Sergio Ramos y Gérard Piqué se incorporan a la rebelión de Connor y se unen su Hermandad y a la campaña #yomerebelo.
  • Los dos campeones del Mundo y de Europa se ponen en la piel de un héroe.

“Cuando has luchado por defender lo que te pertenece, cuando tras mucho tiempo peleando ves que no es suficiente, cuando sientes que por fin ha llegado la hora, cuando esa gente que cree conocerte y te juzga sin saber quién eres y qué eres capaz de hacer... `Yo me rebelo´”
Esta es la campaña de comunicación con la que Ubisoft  promocionará Assassin´s Creed 3. El hastag #Yomerebelo gira en torno al rebelde que todos tenemos dentro.

Aquí tienes los dos videos.

 


Y la verdad es que la elección de los dos futbolistas no pueden ser más atinados. Son rebeldes, luchadores, líderes en sus equipos y en la selección española. En el anuncio podrás ver en acción a los dos internacionales junto a Connor, pelean contra la tiranía británica en plena Revolución americana, siglo XVIII.

Sergio y Gerard, cuya posición natural en el campo es la de defensas, muestran cómo pueden rebelarse en un terreno de juego y convertirse en verdaderos protagonistas de un enfrentamiento, con toques magistrales de balón, con una técnica que cualquier héroe firmaría. 

Para el Real Madrid – Barcelona faltan tres meses pero la batalla en este famoso videojuego ya ha empezado. ¿Eres rebelde? Sergio Ramos y Piqué ya usan #Yomerebelo.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hace 16 minutos | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel