AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 12:23 h

Fútbol

Autuori abandona el banco de la selección de Catar

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 00:16

[ 0 ]

El entrenador brasileño Paulo Autuori alegó razones familiares para renunciar al banco de la selección de Catar, eliminada la semana pasada en la fase de grupos de la Copa del Golfo, se informó hoy en Sao Paulo.

Sao Paulo, 14 ene.- El entrenador brasileño Paulo Autuori alegó razones familiares para renunciar al banco de la selección de Catar, eliminada la semana pasada en la fase de grupos de la Copa del Golfo, se informó hoy en Sao Paulo.

"Estoy en Qatar hace cinco anos y siete meses y creo que cierro el ciclo en el país, por eso conversé con los dirigentes, les mostré lo que pensaba para la continuidad de mi carrera y llegamos a un acuerdo para no iniciar la segunda fase del contrato", explicó Autuori a través de su oficina de prensa en Brasil.

El entrenador precisó: "Estoy hace mucho tiempo apartado de Brasil y mi familia está necesitando de mí en este momento".

Antes de convertirse en seleccionador de Catar, Autuori dirigió durante cuatro años al Al Rayyan, equipo que, según dijo, llevará siempre en su corazón.

Autuori es candidato para dirigir al Botafogo, según la prensa local.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter