AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 22: 30 h

fútbol

Balón de Oro 2012, Cristiano Ronaldo: "No es un premio vital, pero estar aquí me hace feliz"

lainformacion.com

lunes, 07/01/13 - 16:41

[ ]
  • El jugador del Real Madrid y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha comentado que el Balón de Oro no es un premio vital en su carrera.
  • El jugador del Real Madrid ganó el Balón de Oro en 2008.
Cristiano Ronaldo, candidato al Balón de Oro  -Foto: Álvaro de Grado

El jugador del Real Madrid y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha comentado que el Balón de Oro no es un premio vital en su carrera pero ha asegurado que estar nominado junto al tres veces ganador Leo Messi y al mejor jugador de Europa para la UEFA, Andrés Iniesta, ya le hace estar "feliz".

"Para ser sincero, no es un premio vital, pues la vida continúa y son dos grandes jugadores. Tengo la conciencia tranquila, pero estar aquí es algo que ya me hace estar feliz", manifestó en rueda de prensa previa a la gala anual de la FIFA que empezará en el Kongresshaus de Zurich a partir de las 19.00 horas.

Cristiano, que recordó que la decisión de quién será el ganador no depende de él sino de seleccionadores y capitanes, no quiso mojarse respecto a la justicia del galardón. "Depende de cómo se interpreta la temporada, si más a nivel individual o colectivo. No sé a qué lógica responde, si a una cosa u a otra", comentó.

Por otro lado, defendió la lucha contra el racismo y lamentó lo sucedido en un amistoso en Italia, donde el AC Milan se retiró por insultos a su jugador Kevin Prince Boateng.

"En mi honesta opinión, cosas como estas no pueden pasar en el fútbol. Tanto FIFA como UEFA siempre hablan de ello, de la lucha contra el racismo, y encuentro increíble que cosas como estas sigan pasando. La gente tendría que disfrutar del espectáculo, de ello se trata, y de reforzar la cohesión entre razas y la paz entre todos", señaló. Europa Press

Real Madrid - Bayern: Benzema marcó gol con solo un 18% de posesión blanca

Real Madrid - Bayern: Benzema marcó gol con solo un 18% de posesión blanca

Hace 35 minutos |

En la primera mitad el equipo entrenado por Guardiola dispuso de nueve saque de esquina y el 82% del dominio del esférico. Los contraataques blancos hicieron mucho daño a Boateng y

El espectacular ambiente en la llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu

El espectacular ambiente en la llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu

Hoy, 20:31 h. |

El equipo pidió a sus aficionados que les arroparan en las calles aledañas al estadio y los madridistas no fallaron. Las caras de los jugadores eran de perplejidad al ver el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel