AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 21: 45 h

fútbol

Balón de Oro 2012, Messi: "Es increíble lograr este premio otra vez"

lainformacion.com

lunes, 07/01/13 - 19:08

[ ]
  • El argentino destacó el orgullo de jugar junto a Iniesta.
  • Messi no incluyó a Cristiano y Vilanova en su discurso.
Balón de Oro 2012: Las curiosas fotos del traje de Messi  -Fotogaleria: Lola Hernández

El ganador del Balón de Oro 2012, el argentino Leo Messi, el primer jugador que logra el reconocimiento por cuarta vez, destacó el orgullo de estar al lado de Andrés Iniesta y dedicó especialmente el premio a su mujer y su hijo, "lo más lindo" que le ha dado la vida.

"Es increíble lograr este premio otra vez y más el cuarto y seguido. Impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, sobre todo con Andrés. Es un orgullo estar al lado tuyo hoy", dijo Messi sobre el escenario, con el trofeo en la mano, al lado de Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, los otros finalistas.

Messi también recordó a sus "compañeros de la selección argentina, con capitanes, entrenadores". "Estoy muy nervioso", reconoció.

Y tuvo una mención especial para su mujer y su hijo Thiago, nacido hace dos meses. "Quiero agradecer a mi familia, amigos y por último y especialmente a mi mujer y mi hijo, lo más lindo que me ha dado la vida", concluyó Messi.

EFE

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel