AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 02:56 h

Barcelona - Atlético: Adriano, segundo máximo goleador de la temporada de los azulgranas

Alex Fontes

Domingo, 16 de diciembre del 2012 - 21:41

[ 0 ]
  • Adriano Correia suma con el de hoy cinco goles en liga.
  • Solo Messi lleva más goles que el brasileño.

Adriano ha marcado en el minuto 36 el tanto del empate ante el Atlético de Madrid. Este gol es el quinto que marca esta temporada en Liga. El defensor se convierte con ese tanto en el segundo máximo goleador del equipo tras Messi.

El ex del Sevilla ha marcado esta temporada a Valencia, Getafe, Celta, Athletic y Atlético. Cinco goles a cinco equipos diferentes. Solo Cesc y Villa pueden presumir de cifras iguales en el Barça. El lateral lleva más goles que tres de los delanteros de equipo azugrana juntos. Tello, Pedro y Alexis suman tres goles entre todos.

En la 16ª jornada es el defensa con más tantos de la primera división. Además lleva más goles que algunos delanteros centro de la Liga BBVA. El Arabi del Granada suma cuatro goles, los mismos que han anotado Jorge Molina del Betis y Kike Sola de Osasuna.

Esta es la mejor temporada del brasileño en el apartado realizador. Hasta ahora su mejor registro se remontaba a la temporada 2005-06 con el Sevilla. Entonces marcó tres goles en 32 partidos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter