AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 08: 02 h

fútbol

Barcelona - Osasuna: el Camp Nou ovaciona a Víctor Valdés

Alex Fontes

domingo, 27/01/13 - 19:19

[ ]
  • La grada del Camp Nou ovacionó y recibió calurosamente a Victor Valdés.
  • "Olé olé olé Víctor Valdés" fue el cántico de la grada en el primer balón que tocó el portero.
Liga BBVA, Barcelona - Osasuna: las mejores imágenes del partido

No se había reencontrado Víctor Valdés con su público desde que hiciese pública su intención de no renovar por el club azulgrana y había expectación por ver el recibimiento del Camp Nou. La respuesta del público azulgrana no ha podido ser más calurosa con el portero desde el primer minuto.

No es habitual que un jugador que decide abandonar el club y que además ha manifestado no sentirse igual de valorado que el resto de canteranos reciba el cariño de la grada, pero el Camp Nou ha querido reconocer la labor de Víctor Valdés. Antes de empezar el partido, cuando el 'speaker' ha nombrado a Valdés, el público ha aplaudido y ha ovacionado casi al unísono el nombre del portero.

Ya con el partido en juego, cuando Mascherano cedió el primer balón a Valdés fue cuando la grada demostró que quiere que el portero se vaya por la puerta grande del club. "Olé olé olé Víctor Valdés" fue el cántico de la grada en la primera pelota que tocó el portero. No hubo división y nadie le echó en cara que deje 'tirado' al club cuando se esperaba su renovación.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel