AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 01/11/14 - 13: 40 h

fútbol

Barcelona y Real Madrid tienen las plantillas con más goleadores diferentes de la liga

Álvaro de Grado

jueves, 20/12/12 - 06:00

[ ]
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey  -Foto: EFE

El Barcelona (54) y el Real Madrid (39) son los equipos que ven portería con más facilidad en la Liga BBVA. Al final, una cosa lleva a la otra y tanto blaugranas como blancos son los clubes que más goleadores diferentes tienen en sus plantillas. Los conjuntos de Vilanova y Mourinho tienen 13 futbolistas que han marcado algún tanto en lo que va de liga.

Messi es, indiscutiblemente, el máximo goleador de la liga y, por ende, del Barcelona con 25 dianas. Sus perseguidores en el club son Cesc, Villa y Adriano, todos con 5. En el Real Madrid, en cambio, Cristiano ha marcado 14, Higuaín 7 y Ozil 4.

El tercer equipo con más goleadores diferentes es el Levante, con 12.

Por abajo, hay dos equipos cuyas plantillas solo han visto a 5 futbolistas celebrar un gol. El Mallorca es uno de ellos, ya que solo Hemed, en 7 ocasiones, Bigas, Arizmendi, Víctor y Pereira han visto portería en esta temporada. El segundo equipo es el Granada, que tiene de goleadores a El Arabi, Torje, Mikel Rico, Siqueira y Floro Flores.

Esto también se ha traducido en que Mallorca (14) y Granada (11) son dos de los tres equipos menos goleadores de la competición. Osasuna (13) es el tercero que menos ve puerta.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel