AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 11: 04 h

fútbol

Betis 1-2 Mallorca: el 'moribundo' equipo de Caparrós sorprende en el Villamarín

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 18:05

[ ]
  • El Mallorca dio la sorpresa y ganó por la mínima al Betis (1-2) en el Benito Villamarín
  • Joaquín Caparrós despide el año fuera de los puestos de descenso y vuelve a ganar un partido tres meses después.
Los jugadores del Mallorca consigueron llevarse los tres puntos del Villamarín

El Betis dejará el 2012 siendo uno de los equipos revelación de la temporada, pero con la nostalgia de quedarse cerca de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Por otro lado, el Mallorca sale reforzado después de haber roto una racha de 12 jornadas seguidas sin ganar.

La primera parte fue muy igualada, aunque el equipo bético se adelantó a los cinco minutos, tras una falta sacada por Beñat desde la banda izquierda que se paseó por el área, sin que nadie llegara a tocar el balón, y fue directamente al fondo de las mallas.

Aunque estuvo más cerca el segundo del Betis, el Mallorca reaccionó y en el minuto 30, Víctor Casadesús, hacía el empate tras un gran cabezazo ante el que Adrián no pudo hacer nada. Los sevillanos la tuvieron antes de irse al descanso, pero Nunes despejó en la línea tras un remate de Rubén Castro.

La segunda mitad empezó con polémica. El colegiado Undiano Mallenco pitó un penalti inexistente indicado por el linier, ya que, aunque era falta, se produjo fuera del área. Javi Márquez lo transformó por el centro de la portería, engañando al arquero andaluz, que te tiraba a la izquierda. De esta manera, los de Caparrós daban la vuelta al encuentro para poder llevarse tres puntos muy importantes.

Los de Pepe Mel lo intentaron hasta el final pero los mallorquines se encerraron atrás, gracias a una defensa muy seria, y sólo tiraron a puerta dos veces en todo el partido. El Betis cierra así el año con un mal sabor de boca en casa, ya que ha sumado cinco derrotas en nueve partidos.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: BETIS, 1 - MALLORCA, 2 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

BETIS: Adrián; Chica, Mario, Amaya, Nacho; Rubén Pérez (Pozuelo, min. 48), Beñat, Cañas; Rubén Castro, Campbell (Vadillo, min. 53) y Jorge Molina (Agra, min. 62).

MALLORCA: Aouate; Kevin, Martí, Nunes, Nsue; Javi Márquez, Pina, Arizmendi (Ximo, min. 81), Giovani (Hemed, min. 74), Bigas; Víctor (Conceicao, min. 88).

--GOLES:

1-0, min.5, Beñat.

1-1, min.30, Víctor Casadesús.

1-2, min.47, Javi Márquez.

--ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Nacho (min.63), Beñat (min.75) y Chica (min.87), por parte del Betis, y a Arizmendi (min.21), Víctor (min.24) y Giovani (min.44), por parte del Mallorca.

--ESTADIO: Benito Villamarín.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel