AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 09: 11 h

fútbol

Bielorrusia - España: ¿cómo ver el partido en directo?

Alex Fontes

jueves, 11/10/12 - 18:43

[ ]
  • Al menos tres cadenas extranjeras dan el partido.
  • Ningún canal español ha comprado aún los derechos
Sport·TV emitirá el encuentro de España  -Foto: Captura de www.sporttv.pt

¿Qué necesitas para ver el partido de España si finalmente nadie lo emite? Una antena parabólica y un decodificador capaz de recoger los siguientes canales: Sport·TV2, Al Jazeera Sport +2 o RCTI Indonesia. También podría servir una buena conexión a Internet y una suscripción a los servicios de pago que una de esas cadenas ofrece online.

Que otros países ya hayan adquirido los derechos abre la puerta a poder verlo a través de televisión sátelite. En el país luso ya tiene la emisión del partido cerrada, será a través de Sport·TV2 a las 19:00 hora local. También existe la opción de seguirlo por Al Jazeera Sport +2. En su web, previa suscripción, pueden verse los partidos online.

Es curioso que  hasta una televisión indonesa haya adquirido los derechos cuando la emisión es de madrugada en ese país. La cadena que lo emite en Indonesia (RCTI) emite su programación por internet en streaming, habrá que estar atentos a si somete a geolocalización el partido de la selección.

A pocas horas de la disputa en Minsk del partido de clasificación para el Mundial 2014 que España disputa contra Bielorrusia, ningún operador español se ha lanzado ha adquirir los derechos televisivos del partido. Pese a la nueva rebaja de Sport Five las cadenas de televisión siguen considerando un mal negocio la compra del partido.

Otra de las opciones será la radio. Algunas emisoras españolas ya han trasladado a sus narradores a suelo bielorruso, pero al estar en España, las centrales de los carruseles están intentando encontrar una señal internacional que les permita coordinar la radiodifusión del partido.

 

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

29/05/2015 19:58 |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

29/05/2015 17:09 |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel