AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 23: 30 h

fútbol

Bielsa afirma que el Athletic tuvo ocasiones para que el resultado fuera otro

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 20:58

[ ]

El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, ha señalado tras la derrota por 1-0 en el campo del Málaga que su equipo gozó "de ocasiones para que el resultado no fuera el que fue".

Málaga (España), 16 feb.- El entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, ha señalado tras la derrota por 1-0 en el campo del Málaga que su equipo gozó "de ocasiones para que el resultado no fuera el que fue".

El técnico argentino ha reconocido, no obstante, que no empezaron "bien el partido" y también que la "campaña es negativa" pero que prefiere "evitar" el explicar que el equipo ha tenido "merecimientos" para otras cosas.

También se ha referido a la titularidad del joven portero Raúl Fernández, del que ha dicho que "no tuvo errores importantes y algunos aciertos" y que "la perspectiva es que conserve la titularidad".

"Evalué. Iraizoz ha tenido a lo largo de esta temporada partidos muy importantes, algunos cercanos como el del Atlético de Madrid, pero la secuencia se fue acentuando de errores e irregularidad y era el momento de optar por Raúl. Es difícil tomar una decisión así cuando antes nuestro portero había sido la figura. No es lo mismo sustituir a un jugador de campo, ya que la de los arqueros tiene otra frecuencia", ha argumentado.

(Agencia EFE)

Real Madrid 1-0 Bayern: Ancelotti termina con la imbatibilidad de Guardiola en el Bernabéu

Real Madrid 1-0 Bayern: Ancelotti termina con la imbatibilidad de Guardiola en el Bernabéu

Hace 20 minutos |

El técnico del Bayern de Múnich no pudo mantener su buena racha como entrenador tras ocho visitas al coliseo blanco. El entrenador catalán guardaba un buen idilio con el feudo blanco,

Real Madrid 1-0 Bayern: la defensa blanca rayó la perfección y desactivó el ataque alemán

Real Madrid 1-0 Bayern: la defensa blanca rayó la perfección y desactivó el ataque alemán

Hace 33 minutos |

Carvajal, Pepe, Ramos y Coentrao completaron un partido espectacular con la inestimable ayuda de Xabi Alonso como primer defensor. Solo una vez tuvo que aparecer Casillas.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel