Bielsa: "Lo de Llorente está terminado desde agosto"

Bielsa: "Lo de Llorente está terminado desde agosto"

Bielsa: "Lo de Llorente está terminado desde agosto"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, fue tajante al dar "por terminado desde agosto" el caso de Fernando Llorente, nuevamente de actualidad después de que se hiciese oficial por parte del club rojiblanco que la Juventus pretendiese cerrar el fichaje del jugador para la próxima temporada.

"Desde mi óptica, lo de Llorente está terminado desde agosto, lo que sucedió después ha sido ahondar sobre un tema sin necesidad, desde mi punto de vista", valoró Bielsa, que incidió en que lo sucedido en verano "resultó suficiente para entender la situación".

El preparador argentino valoró "positivamente" las ultimas renovaciones del club, mediante las cuales Jonas Ramalho y Ander Iturraspe han extendido sus acuerdos contractuales. "Consolidan el futuro de la institución, reuniendo los jugadores que se considera fortalecen sus aspiraciones, que siempre son a largo plazo", explicó.

Por otro lado, Bielsa se mostró optimista de cara al encuentro liguero de este sábado (16.00 horas) a domicilio ante el Levante. "Tenemos ilusión de dar un primer paso y acabar con las reiteradas interrupciones que ha tenido cualquier insinuación de ciclo positivo", reseñó.

Por último, el técnico del Athletic confirmó que Amorebieta e Iturraspe vuelven a la convocatoria para el duelo ante el Levante, aunque ambos serán suplentes, según el once que anticipó el propio rosarino, que formarán Iraizoz, Iraola, Ekiza, Laporte, De Marcos; Gurpegui, Ander, Muniain; Susaeta, Ibai y Aduriz.