Bill Gates ficha por el Barcelona


  • Bill Gates y Sandro Rosell han grabado juntos un video para meter un gol a la polio.

  • La fundación Bill y Melinda Gates se han aliado con el Barcelona para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad.

La Fundación FC Barcelona y la Bill & Melinda Gates Foundation  se han unido para ayudar a los niños enfermos. La dos entidades, que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, unen sus fuerzas para una buena causa. Sandro Rosell y Bill Gates son los protagonistas del video "Más que un gol. Acabemos con la polio".

 

  Contagiar el entusiasmo por los retos comunes

"Combinando el eco del FC Barcelona y sus fans en todo el mundo con las colaboraciones y voz global de la Gates Foundation, podemos movilizar apoyos y recursos que nunca antes habíamos imaginado", asegura Gates.

"Compartimos el convencimiento de que nuestra responsabilidad como ciudadanos del mundo trasciende nuestras fronteras. Con nuestra alianza podemos educar a los demás para que adopten valores similares", recuerda el presidente del FC Barcelona.

Saber más sobre la polio

Ambas entidades trabajan en una aspiración común: trabajar juntos para ayudar a acabar con la poliomielitis para siempre. Hoy en día hay menos nuevos casos que nunca de poliomielitis en el mundo en el más bajo número de países que nunca.

El vídeo invita a los seguidores del FCB a visitar www.facebook.com/morethanagoal para saber más sobre el escaso margen que queda para alcanzar la increíble meta de acabar con la polio y anima a unirse al debate sobre la necesidad de proteger los niños contra esta lacra, una enfermedad prevenible.