Bojan (AC Milan): "No siento que tenga nada que demostrar"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El delantero del AC Milan Bojan Krkic reconoció que vivirá "un encuentro especial" este miércoles ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que por primera vez se medirá al equipo en el que se formó como jugador.

"No siento que tenga nada que demostrar. Lo he hecho en los clubes en los que he estado, no estoy preocupado por eso", afirmó Bojan, que sí admitió que se tratará de un partido "diferente" para él.

Pese a la emotividad del duelo, el punta milanista prefiere abstraerse para poder exhibir su mejor nivel. "Sólo quiero pensar en fútbol, no en mis emociones, aunque es cierto que nunca he jugado contra el Barça y será extraño", reveló en declaraciones a la web del club, recogidas por Europa Press.

El jugador formado en La Masía es consciente de que su equipo no es favorito, pero no descarta la sorpresa. "Ellos son los favoritos, pero nada es imposible en el fútbol. Será muy difícil, jugaremos ante el mejor equipo del mundo pero también tendremos a todo un estadio lleno apoyándonos", valoró.