AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 09: 42 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

fútbol

'Bolillo' Gómez felicitó a Millonarios por su título número 14 en Colombia

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 03:06

[ ]

El exseleccionador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico del subcampeón Independiente Medellín, felicitó hoy a Millonarios por el título número 14 de su historia, que alcanzó después de 24 años.

Bogotá, 16 dic.- El exseleccionador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico del subcampeón Independiente Medellín, felicitó hoy a Millonarios por el título número 14 de su historia, que alcanzó después de 24 años.

"Quiero felicitar a Millonarios porque el título quedó en muy buenas manos con Hernán Torres, pero el año próximo nosotros estaremos buscando este sueño", aseguró Gómez al final del compromiso que se definió en los lanzamientos desde el punto penalti con ventaja para el conjunto local de 5-4.

Gómez dijo sin embargo que fue una final pareja aunque tuvo desventaja por la expulsión de Felipe Pardo.

"Fue una linda final, muy pareja, aunque vi un Medellín muy bacano, muy ordenado, muy equipo, con mucha hombría, desafortunadamente la expulsión de Felipe Pardo nos mermó un poquito, porque por ahí podríamos haber tenido más opción", dijo.

"Igual yo soy siempre un inconforme porque en el fútbol siempre hay que estar inconformes, pero fue una linda final" enfatizó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel