AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 13: 14 h

fútbol

Bolivia 1-1 Argentina: Messi vomitó y Di María fue retirado con una botella de oxígeno

Manu Albarrán

martes, 26/03/13 - 23:02

[ ]
  • El mal de altura afectó a los argentinos, que acabaron destrozados tras jugar a 3600 metros de altura.
  • Messi vomitó en el descanso, mientras que Ángel di María tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno.

 

Di María, retirado en camilla tomando oxígeno tras el Bolivia-Argentina  -Foto: lainformacion.com

Si hay una selección en el mundo que aprovecha el 'factor cancha', esa es Bolivia. La 'verde' como se conoce al combinado andino, disputa siempre sus partidos oficiales en el estadio Hernando Siles, en La Paz, a más de 3600 metros de altitud, cerca del límite marcado por la FIFA para la celebración de encuentros oficiales entre selecciones.

Las últimas víctimas de este mal de altura boliviano han sido Ángel Di María y Leionel Messi. El azulgrana vomitó en el descanso del partido, mientras que el madridista, tras noventa minutos corriendo detrás del balón, tuvo que retirarse en camilla con una pequeña botella de oxígeno en la nariz.

Y es que si hay un jugador que se sacrifica y se desfonda en cada partido que juega, es Ángel Di María. Como suele hacer en la banda del Bernabéu, el argentino luchó y peleó cada balón, corrió cada sprint y metió la pierna en cada jugada. Al final su cuerpo dijo basta y relamó más oxígeno del que su nariz obtenía en cada inhalación.

Por suerte no ocurrió nada más. El jugador se retiró plenamente consciente y sin ningún tipo de problema respiratorio. Ahora le tocará descansar y volver a coger todo el aire que pueda en la 'baja' Madrid, que sólo está a 600 metros sobre el nivel del mar.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Hoy, 10:13 h. |

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero. En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel