AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 21: 31 h

fútbol

Brasil y Rusia jugarán un amistoso en Londres en marzo

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 17:49

[ ]

La selección brasileña jugará un amistoso contra la de Rusia el próximo 25 de marzo en el estadio londinense de Stamford Bridge y otro contra Inglaterra en Río de Janeiro el 2 de junio, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Río de Janeiro, 15 ene.- La selección brasileña jugará un amistoso contra la de Rusia el próximo 25 de marzo en el estadio londinense de Stamford Bridge y otro contra Inglaterra en Río de Janeiro el 2 de junio, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido contra Rusia será el tercer amistoso del año para Brasil después de jugar contra Inglaterra el 6 de febrero en Londres y contra Italia el 21 de marzo en Ginebra.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó en un comunicado que el partido contra Rusia será una "oportunidad" para agradecer a los aficionados del Chelsea "por el cariño y la buenísima convivencia" que tuvo en su etapa al frente del club inglés.

La CBF también confirmó la celebración de un amistoso contra Inglaterra el 2 de junio en Río de Janeiro, en el que será el primer partido en el Maracaná después de las obras de remodelación.

Este amistoso ya había sido anunciado el pasado noviembre por el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, pero la CBF todavía no lo había confirmado.

Scolari, que acaba de comenzar su segunda etapa al mando de la selección brasileña, anunciará su primera lista de convocados el martes de la semana que viene, en la que elegirá a los jugadores para el partido contra Inglaterra.

Brasil negocia la celebración de otro amistoso en su territorio, contra Francia, que también se jugaría días antes de la Copa de las Confederaciones que se realizará en junio en el país suramericano.

Como cabeza de serie del Grupo A, Brasil jugará el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones contra Japón el 15 de junio en Brasilia, luego se enfrentará a México en Fortaleza y terminará la primera fase ante Italia en Salvador.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel