AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 02:17 h

Fútbol

Cala (Sevilla): "Tenemos que empezar a ganar ya ante Osasuna"

lainformacion.com

Martes, 25 de diciembre del 2012 - 16:51

[ 0 ]
El central del Sevilla Juan Cala ha confesado que tras el parón navideño en la Liga BBVA el equipo remará "en la misma dirección" para darle la vuelta a la mala situación en la competición doméstica y "escalar puestos en la tabla", empezando por el partido ante Osasuna el próximo sábado 5 de enero.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El central del Sevilla Juan Cala ha confesado que tras el parón navideño en la Liga BBVA el equipo remará "en la misma dirección" para darle la vuelta a la mala situación en la competición doméstica y "escalar puestos en la tabla", empezando por el partido ante Osasuna el próximo sábado 5 de enero.

"Todos remaremos en la misma dirección para conseguir triunfos y escalar posiciones en la tabla. Llega el parón con todos bastante jodidos. Como jugador no miro la clasificación, porque no es grato para mí mirarla y ver dónde está ahora el equipo, y que además se encuentra lejos del objetivo", señaló en una entrevista publicada por la web del club andaluz, recogida por Europa Press.

Por ello, el defensa sevillano confesó que el cambio de rumbo debe lograrse desde el primer partido tras la vuelta del parón navideño. "Tenemos que ser conscientes en la situación que estamos, y tenemos que ir partido a partido para empezar a escalar posiciones en la tabla, pero para eso tenemos que empezar a ganar ya ante Osasuna", sentenció.

"No queda otra que cargar bien las pilas con el cariño y apoyo de los familiares en estos momentos, y cuando volvamos llegar con la mente renovada y dar ese paso adelante para ser de nuevo un equipo fiable", añadió.

Así las cosas, Cala ha asegurado que no queda más remedio que trabajar e intentar sacar el orgullo interno. "Sería una falta de respeto a la afición y al club bajar los brazos cuando todavía no ha terminado ni la primera vuelta. Que nos den por muertos en diciembre nos tiene que servir para sacar nuestro orgullo, y cambiar la situación en la que está ahora metida el equipo, porque además como profesionales es nuestra obligación", indicó.

"Un buen ejemplo la temporada pasada puede ser el Zaragoza, era equipo de Segunda y no le ganaba a nadie, y al final se salvó y bien. El presidente marcó unos objetivos al comienzo de la temporada y tenemos que cumplirlos, porque es la obligación nuestra, y para eso, todos tenemos que remar en el mismo sentido, y conseguir varios resultados positivos. La reacción debe empezar en el primer partido del año ante Osasuna, que se convierte en una cita en la que no podemos fallar", concluyó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter