AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 21: 11 h

fútbol

Campions League, Celtic 2-1 Barcelona

Jorge Ramírez Orsikowsky

miércoles, 07/11/12 - 19:09

[ ]
  • El Barcelona, líder del Grupo G con nueve puntos, no ha podido asegurar la clasificación ante el Celtic tras perder por 2-1.
  • Los escoceses fueron muy efectivos y aprovecharon sus ocasiones, mientras que los azulgranas sólo marcaron por medio de Messi.
FC Barcelona v Celtic FC - UEFA Champions League
  Celtic 2: Wanyama (20'), Watt (82')
Barcelona 1 Messi (90')
Final Esto ha sido todo. Gracias por seguir el partido con nosotros. Un saludo.
Final Un artículo más del Celtic 2-1 Barcelona para añadir a los anteriores: a la sexta (remontada) no fue la vencida.
  Crónica del Valencia 4-2 BATE y también la fotogalería del partido de Mestalla.
Final El Barcelona sigue líder de su grupo en la Champions, pero no ha asegurado la clasificación. Le falta un punto, que tendrá que conseguirlo en dos jornadas.
Final A los azulgranas se les atraganta la estrategia por culpa de los genes.
Final Fotogalería: las mejores imágenes del partido.
Final Crónica del Celtic 2-1 Barcelona: y la remontada esta vez no llegó.
Minuto 90+4 Final del partido. El Barcelona pierde 2-1 ante el Celtic.
Minuto 90+2 El Barcelona ronda el gol, pero no acaba de chutar. El Celtic achica agua como puede.
Minuto 90 ¡GOOOOOOOOOL DE MESSI! Recoge un rechace del portero Forster, que sacó otra mano imposible, y se chupa el dedo para dedicárselo a su hijo Thiago. No hubo chupete.
Minuto 90 Cuatro minutos de tiempo añadido.
Minuto 89 Disparo de Villa que se marcha fuera a la derecha de la portería de Forster.
Minuto 87 Cesc entra en el área, pero su pared con Messi no acaba con remate del argentino. Muchísimos jugadores verdiblancos en el área.
Minuto 84 ¡Casi marca Villa! Lo intenta el delantero, pero su remate se va alto. Ahora sí parece que se le escapa el partido al Barcelona.
Minuto 82 ¡GOOOOOOOL DEL CELTIC! Saque largo de Forster y Xavi se come el bote del balón y no despeja, Mascherano se queda mal colocado y Watt bate a Valdés en su salida.
Minuto 81 Forster atrapa sin problemas la falta sacada por Messi al borde del área, a la izquierda.
Minuto 79 Cambio en el Celtic. Samaras se marcha y entra Kayal.
Minuto 78 ¡Villa remata alto! Nueva internada de alba, que le deja el balón al borde del área pero no cuentra la portería.
Minuto 76 Iniesta dispara muy alto. lo sigue intentando el barcelona sin puntería.
Minuto 73 Internada de Messi, pero el argentino nunca llega a situarse en posición de disparo y pierde el balón ante Ambrose. Demasiados rivales hasta para el crack azulgrana.
Minuto 71 Cambio en el Celtic. Lustig deja su sitio a Watt.
Minuto 70 Doble cambio en el Barcelona. Piqué y Cesc salen por bartra y Song.
Minuto 69 ¡Forster salva al Celtic! Disparo de Messi en el área y mano increíble del guardameta en un alarde de reflejos.
Minuto 68 Los jugadores del Celtic no se cortan a la hora de despejar a balonazo limpio en busca de Samaras o a la hora de ceder saques de esquina.
Minuto 67 Kuipers perdona la tarjeta a Song por una entrada por detrás. Se la está jugando el camerunés, aunque en este caso la infracción hubiera sido quizá excesivva a pesar de ser la falta por detrás y sin posibilidad de jugar el balón.
Minuto 65 Amarilla a Jordi Alba por protestar.
Minuto 64 Cambio en el Barcelona. Villa sale por Alexis.
Minuto 62 ¡Casi la lía Bartra! Deja botar el balón en el área y a punto está de rematar Samaras.
Minuto 61 El Barcelona tiene un 76% de tiempo el balón. Lo esperado.
Minuto 59 ¡Doble parada de Forster a disparos de Alexis! El centro posterior de Alves no encuentra rematador. Por cierto, vaya pase de Messi a Alexis.
  Cardoso ha adelantado al Benfica en su duelo con el Spartak.
Minuto 57 Valdés atrapa el remate de cabeza de Wilson. El balón iba en realidad a otro escocés que entraba en el segundo palo, pero el centro se quedó corto.
Minuto 55 Forster se gusta y hace una palomita ante un disparo lejano de Messi que no llevaba mucha potencia.
Minuto 53 Dos saques de esquina seguidos a favor del Barcelona, pero el Celtic se siente a gusto en las jugadas a balón parado.
Minuto 50 Remate de cabeza de Pedro, flojito al hacerlo un poco forzado, que acaba en el lateral de la red.
Minuto 48 Mientras los escoceses sigan por delante en el marcador, las ayudas en defensa seguirán llegando a tiempo. El Barcelona necesita tumbar para romper la moral, y con ella el físico, de su rival. Ahora, centro de Dani Alves que no encuentra rematador.
Minuto 47 Centro chut de Alves que detiene Forster sin problemas en el primer palo.
Minuto 46 El equipo escocés pierde el balón nada más sacar. Parece que el partido va a seguir la tónica de la primera parte. No ha habido cambios.
Minuto 45 ¡Comienza la segunda parte! Saca el Celtic.
Descanso Salen los jugadores al campo, primero los del Barcelona y un poco después, los locales.
Descanso El Celtic está defendiendo con orden y por ahora le basta. Ya se le indigestó el equipo escocés al Barcelona en el Camp Nou (marcó el gol de la victoria en el minuto 94), y le está pasando lo mismo a domicilio.
Descanso Messi y Alexis han chutado al larguero y al poste, respectivamente, en las dos ocasiones más claras de los azulgranas, los dos únicos disparos a puerta del equipo. Los de Vilanova no han creado excesivo peligro para lo mucho que han tenido el balón.
Descanso El Barcelona monopoliza el balón en Escocia, pero lo que cuentan son los goles y es el Celtic el que ha marcado uno en su única jugada verdaderamente peligrosa.
Minuto 45 Final de la primera parte. Celtic 1-0 Barcelona.
Minuto 44 El Celtic no pasa del centro del campo desde hace cinco minutos, pero le da igual. gana 1-0 haciendo lo justo: defender bien.
Minuto 42 ¡Vaya control de Xavi! Una delicia. y luego el Barcelona ha buscado tres tiros a puerta y todos pegan en defensas.
Minuto 40 En la siguiente jugada, amarilla a Miku por derribar a Iniesta.
Minuto 40 ¡No marca Messi ante Forster! Llega Jordi Alba a lal ínea de fondo y el intento de remate del argentino en el área pequeña lo saca el portero anticipándose. La pared entre los dos barcelonistas fue muy buena.
Minuto 39 Miku regatea a Alves, pero Bartra corta su internada y cede el balón a Valdés.
Minuto 38 Centro de Alves desde la derecha que no encuentra rematador. Lo intenta y lo intenta el Barcelona, pero por ahora no consigue el empate.
Minuto 36 ¡Cabezazo de Alexis al palo! Remata entre dos centrales, pero no tiene suerte y el balón acaba golpeando en el poste. Sorprendió a todos, a los centrales Ambrose y Wilson, y al portero Forster.
Minuto 34 Jordi Alba y Dani Alves juegan tan adelantados que sus apariciones por la banda pierden el factor sorpresa, sobre todo las del brasileño. Parecen más extremos.
Minuto 33 Disparo de Xavi que se marcha muy alto. El barcelona embotella al Celtic, pero hay tantos hombres en el área y las inmediaciones que se hace muy complicado combinar como tanto les gusta a los hombres de Vilanova.
Minuto 31 Es increíble que vaya perdiendo el Barcelona, que monopoliza el balón. Pero también es cierto que el Celtic está defendiendo con mucho orden, igual que en el Camp Nou.
Minuto 28 ¡Chut brutal de Messi al larguero! Gran pared entre Iniesta y Messi y latigazo del argentino según le llega el balón. El portero Forster rozó el esférico. Era córner, pero Kuipers no lo vio ni el linier, nie el árbitro de área...
Minuto 26 ¡Atrapa Valdés! Balón a la olla muy largo y el portero del Barcelona se anticipa a Samaras, a quien inba dirigido el balón y se había desmarcado.
Minuto 25 ¡Cómo ruge la afición escocesa! Impresionante ambiente en el celtic Park.
Minuto 23 Le toca buscar la remontada al Barcelona, que vuelve a dominar el balón, pero ahora con un gol menos en el marcador.
Minuto 21 Salta la sorpresa en el Celtic park. A la primera que ha tenido, el conjunto escocés ha marcado. El Barcelona, un equipo bajito, sufre por altoy los escoceses han sacado petróleo de la estrategia.
Minuto 20 ¡GOOOOOL DE CELTIC! Wanyama remata de cabeza en el segundo palo. Al gigante del equipo escocés le marcaba Jordi Alba, un bajito. Bien la estrategia de los locales, que está claro que han estudiado al conjunto azulgrana y sabían que Alba se sitúa en el segundo palo.
Minuto 18 Song derriba a Miku para cortar un contragolpe del Celtic y se juega la segunda amarilla. ¡Peligro!
Minuto 16 Luego entrará el gol o no, pero lo lógico es un triunfo claro del Barcelona ante el Celtic.
Minuto 15 Dominio claro del Barcelona en el Celtic Park. La diferencia de calidad entre los dos equipos es abismal.
Minuto 12 Alexis cae en el área pero Kuipers no pita penalti y acierta porque el defensa escocés tocó el balón. Justo a continuación, contragolpe local y tarjeta amarilla a Song por agarrar a Miku en la banda tras haberle regateado éste.
Minuto 10 Intento de eslalon de Messi que muere al borde del área. Se metió entre dos defensores, pero el tercero puso la pierna y cortó el balón.
Minuto 7 ¡Messi dispara alto! Jordi Alba entra en el área, centra raso hacia atrás, y el remate del argentino al primer toque se va por encima del larguero.
Minuto 6 Disparo de Iniesta dentro del área que toca en Alexis, de espaldas a la portería, y acaba en las manos del portero Forster.
Minuto 5 Falta de Commons a Iniesta y Kuipers pide calma.
Minuto 2 Pase demasiado alto de Mascherano a Jordi Alba, que no puede evitar que el balón salga por la banda.
20:45 ¡Comienza el partido! Pone el balón en juego el Barcelona.
20:43 Precioso mosaico en el estadio. Todo listo para que empiece el partido.
20:41 Salen los dos equipos al terreno de juego del Celtic Park y suena el himno de la Champions. Antes, los aficionados del Celtic han cantado el You'll never walk alone y el estadio casi se viene abajo.
20:38 Los futbolistas de los dos equipos y el equipo arbitral encabezado por el holandés Kuipers están listos para salir al terreno de juego.
20:35 Vilanova sigue con su política de rotaciones. Sólo así puede entenderse que saque a Alexis Sánchez en lugar de David Villa en el que ha definido como el partido más importante en lo que resta de año.
20:33 La alineación del Celtic será la siguiente: Forster; Lustig, Ambrose, Wilson, Matthews; Commons, Wanyama, Ledley, Mulgrew; Miku, Samaras.
20:29 Para los que os habéis unido más tarde al directo, recordatorio de las alineaciones. El Barcelona formará con: Valdés, Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis y Pedro.
20:25 10ºC de temperatura y 82% de humedad en el Celtic Park según los datos de la UEFA.
20:21 Recordamos lo que hicieron los equipos españoles ayer en la Champions:
-Özil sale al rescate del Real madrid y evita el naufragio.
-El Málaga empata con el Milan.
20:16 Si hoy gana el Barcelona, logrará cuatro victorias seguidas, su mejor inicio en la Champions. Tito Vilanova superaría a su maestro Pep Guardiola.
20:10 Un dato curioso: si el Barcelona gana en el Celtic Park, conquistará la Champions... de la próxima temporada. Eso dice al menos la historia.
20:00 Ojo a la última campaña de una marca de ropa y calzado deportivo. Cristiano ronaldo y Pepe dan la nota... pero lo suyo es el fútbol.
19:55 También te estamos contando en directo la previa del Valencia-Bate Borisov de la Champions.
19:42 El once titular del Celtic será el formado por: Forster; Lustig, Ambrose, Wilson, Matthews; Commons, Wanyama, Ledley, Mulgrew; Miku, Samaras.
19:38 Aquí está el once titular del Barcelona: Valdés, Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba, Song, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis y Pedro. Descartados Sergi Roberto y Oier.
19:35 De conseguir la clasificación con una victoria, los azulgranas llegarían a octavos de final por la puerta grande. Junto con el Manchester United, es el único equipo que ha ganado todos sus partidos. El Málaga estaba ahí hasta que empató ayer contra el Milan.
19:20 Los de Tito Vilanova son líderes del Grupo G con nueve puntos gracias a su pleno de victorias, mientras que los escoceses son segundos con cuatro puntos.
 19:15 Buenas tardes. Bienvenidos a un nuevo directo de lainformacion.com. El Barcelona visita al Celtic en la Champions League. El partido será a las 20:45 (Canal + Liga Campeones).
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel