AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 16: 25 h

fútbol

Carmona (Barcelona): "Ganar algo hace cuatro años era un sueño"

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 23:41

[ ]
El míster culé también vio la agresión: "Fernandao ha soltado la mano"

El míster culé también vio la agresión: "Fernandao ha soltado la mano"

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Marc Carmona, mostró su felicidad tras la victoria de su equipo (4-2) ante ElPozo Murcia en la final de Copa y aseguró que ganar algún título hace cuatro años era un auténtico sueño.

"La Copa ha sido perfecta, hemos hecho tres partidos muy serios. Estoy muy feliz por el triplete porque igualamos a un mítico como Caja Segovia y sobre todo porque hace cuatro años era un sueño ganar algo", indicó el técnico culé.

"Hemos sido un equipo sólido y hemos tenido más acierto que otras ocasiones. Además creo que el equipo se ha vaciado hasta la extenuación. Son virtudes de este grupo que cuando trabaja compite muy bien", comentó.

Respecto a la acción polémica de Fernandao, el técnico blaugrana dijo que sí la vio. "Fernandao ha soltado la mano, pero para eso hay dos árbitros que toman decisiones y ponen el nivel de exigencia. Hace algo que no debería hacer, pero no quiero valorar la final sólo por esto", zanjó.

"Creo que a nosotros no nos favorece el juego de guerrillas, el juego sucio", contestó nuevamente Carmona, molesto por la insistencia de la prensa en querer preguntar sobre Fernandao. "En esta Copa hemos subido un nivel o dos. Estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla", cerró Carmona, que ha sido el artífice, desde el banquillo, de los tres títulos que lucen en las vitrinas barcelonistas.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel