AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 11: 04 h

fútbol

Casillas asegura que durante la semana "podía intuir que no iba a jugar" en Málaga

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 19:04

[ ]
  • El capitán del Real Madrid ha reconocido este domingo que "más o menos a lo largo de la semana podía intuir" que no iba a ser titular en La Rosaleda
Casillas subraya que "no hay que armar ningún revuelo. Lo importante es el equipo"

(Agencia EFE)

Iker Casillas, guardameta y capitán del Real Madrid, ha reconocido esta tarde en el Palacio de los Deportes que "más o menos a lo largo de la semana podía intuir" que no iba a ser titular en La Rosaleda ante el Málaga.

La suplencia del guardameta madrileño fue la nota más destacada de la alineación que formó el técnico portugués Jose Mourinho en el feudo malaguista, donde el Real Madrid perdió por 3-2. Era la primera vez en una década que se quedaba fuera del equipo por motivos técnicos, que son con los que Mourinho justificó su suplencia.

Casillas, en declaraciones a La Sexta en el Palacio de los Deportes antes de iniciar el encuentro benéfico 'Partido x la ilusión', admitió que no estaba "acostumbrado" a esta situación, pero que "por encima de todo el mundo, de Iker y de cualquier jugador, está el equipo".

El capitán de la selección española apuntó que el técnico es el que "decide" a los jugadores que cree oportunos para cada partido y, sobre su decisión, afirmó que hay que "aceptarla" y "seguir trabajando", "entrenar mucho más" e "intentar recuperar esa confianza que tienes que tener con el entrenador".

Casillas, que se ve "bien" de forma", apuntó que en la plantilla hay "una competencia sana entre todos", no solamente entre los porteros, y que lo que era importante era que el equipo "ganase un partido vital ante el Málaga". Reconoció que Mourinho no le dijo nada. "No hay que dar ninguna explicación cuando tienes que jugar y tampoco cuando no lo haces", indicó Casillas, que añadió que sus compañeros le dieron "todo el apoyo", así como Antonio Adán también por ser el que iba a jugar.

Por otro lado, no le concedió un significado especial a la presencia de Florentino Pérez, presidente del club, en el Palacio de los Deportes, ya que opinó que acudió tan solo para mostrar su "apoyo al Partido x la ilusión".

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel