Casillas, de acuerdo con la ausencia de Mourinho en la gala del Balón de Oro

  • Madrid, 10 ene (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, excusó a su entrenador José Mourinho de su ausencia en la gala del premio Balón de Oro que se celebró en Zúrich, y declaró que el técnico portugués tenía que preparar en Madrid el "complicado" partido de Copa del Rey que disputaron los blancos ayer frente al Celta.

Casillas dice que "a veces no viene mal un pequeño toque de atención"

Casillas dice que "a veces no viene mal un pequeño toque de atención"

Casillas se muestra autocrítico con su actual situación en el Real Madrid

Madrid, 10 ene (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, excusó a su entrenador José Mourinho de su ausencia en la gala del premio Balón de Oro que se celebró en Zúrich, y declaró que el técnico portugués tenía que preparar en Madrid el "complicado" partido de Copa del Rey que disputaron los blancos ayer frente al Celta.

"El míster tenía que quedarse en Madrid para preparar un partido como el del Celta, que iba a ser complicado, como así sucedió. Estuvimos bien arropados por el presidente, y disfrutamos de los premios. En mi caso, estar en el mejor once, y para los demás, estuvo bien. El míster tomó una decisión por el bien del equipo y nosotros disfrutamos de un momento y no hay que darle más vueltas", concluyó.