OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Casillas dice que "el que empieza con el brazalete, tiene que seguir hasta el final"

  • Madrid, 10 ene (EFE).- Iker Casillas, portero del Real Madrid, explicó las razones por las que durante el partido de la Liga BBVA ante la Real Sociedad quiso que su compañero Cristiano Ronaldo siguiera siendo el capitán, y declaró que hay una norma que dice que quién empieza un encuentro con el brazalete, "tiene que seguir luciéndolo hasta el final".

Casillas dice que "a veces no viene mal un pequeño toque de atención"

Casillas dice que "a veces no viene mal un pequeño toque de atención"

Casillas se muestra autocrítico con su actual situación en el Real Madrid

Madrid, 10 ene (EFE).- Iker Casillas, portero del Real Madrid, explicó las razones por las que durante el partido de la Liga BBVA ante la Real Sociedad quiso que su compañero Cristiano Ronaldo siguiera siendo el capitán, y declaró que hay una norma que dice que quién empieza un encuentro con el brazalete, "tiene que seguir luciéndolo hasta el final".

Cristiano, ante la ausencia de Casillas en el once titular del Real Madrid, saltó al campo luciendo en su brazo el símbolo que le acreditaba como capitán. Tras ser expulsado Antonio Adán, el luso se lo ofreció a Casillas, que acababa de saltar al campo, y éste rechazó sustituirle en el puesto.

"A Cristiano no le acepté el brazalete porque siempre que has empezado un partido, hay una norma que dice que quien empieza con el brazalete, tiene que seguir hasta el final. Por lo menos así ocurre con las selecciones. Él estaba en un momento bueno, tirando del equipo, le agradecí el gesto, pero le dije que se lo quedara"

Anteriormente, durante el partido de Liga de Campeones que disputó el Real Madrid ante el Ajax, Ricardo Kaká fue sustituido y cedió el distintivo de capitán al portero Antonio Adán.

Entonces, Mourinho, visiblemente molesto, obligó al jugador del filial a cedérselo a Pepe. Después explicó que el jugador de más antigüedad sobre el campo es quien tiene que lucir el brazalete.