AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 03:26 h

Casillas: "Nunca viene mal un pequeño toque de atención"

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 13:41

[ 0 ]
  • Iker Casillas cree que el toque de atención le ha venido bien para recuperar la confianza de Mourinho.
  • El portero afirma que tiene que "apretar más" por el madridismo que está con él

 

Casillas volvió a la titularidad frente al Celta -  Foto: Getty Images

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, se mostró hoy autocrítico con su actual situación de portero suplente en el conjunto blanco y declaró que "a veces no viene mal un pequeño toque de atención" para reaccionar y recuperar la confianza de su entrenador, José Mourinho.

"Me apasionan los retos. En los momentos más complicados, sobre todo conmigo mismo, darme cuenta cada día de que vivo desde los cuatro años con ilusión. Ante esta situación, disfrutar mucho más, apretar mas los dientes, estar mucho mejor con mis compañeros, entrenarme más para demostrarme a mí mismo que puedo volver a recuperar la confianza. A veces nunca viene mal un pequeño toque de atención", dijo.

Durante un acto publicitario, Casillas subrayó que la decisión sobre su suplencia "viene del máximo responsable del equipo. Es una situación que él piensa y él cree. Tengo que seguir entrenando más, con la máxima ilusión de volver otra vez. La competencia que tengo que tener es conmigo mismo. Sentirme mejor y volver a tener esa confianza que el entrenador ha perdido en mí. Tengo que apretar más por todo el madridismo que está conmigo". (EFE)

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter