ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cavani: "Hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande"

  • El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, aseguró sobre el enfrentamiento del Barcelona en la Liga de Campeones que "hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande y puede parecer dormido pero saca su carácter en cualquier momento y partido".

Redacción deportes, 19 feb.- El delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, aseguró sobre el enfrentamiento del Barcelona en la Liga de Campeones que "hay que desconfiar del Milán, es un equipo grande y puede parecer dormido pero saca su carácter en cualquier momento y partido".

Desde el punto de vista del delantero uruguayo, el partido entre el Milán y el Barcelona "no va a ser una eliminatoria fácil para el Barcelona, que debe estar alerta y tener mucho cuidado", señaló en declaraciones a la web Grada 360.com.

Cavani dijo ser muy feliz en Nápoles cuando se le preguntó por ir al Madrid o Barcelona, puesto que "esta gente me ha dado todo y estamos viviendo momentos inolvidables".

Volviendo al partido de la Liga de Campeones, Edison Cavani afirmó que "hay que desconfiar del Milán, es uno de los equipos más grandes del mundo y están acostumbrados a partidos de máximo nivel y de máxima exigencia", mientras que sobre el equipo español dijo que "el Barcelona, en el momento que descuidas la presión en la marca, se generan espacios, encuentran huecos y lo tienen más fácil".