AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 03: 55 h

fútbol

Cavenaghi: "Soy el primero en reconocer que debo marcar más goles"

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 14:07

[ ]

real (Castellón, España), 17 ene.- Fernando Cavenaghi, delantero argentino del Villarreal, se mostró autocrítico por su actuación en la primera vuelta de campeonato, al reconocer que debió "marcar más goles".

Vila-real (Castellón, España), 17 ene.- Fernando Cavenaghi, delantero argentino del Villarreal, se mostró autocrítico por su actuación en la primera vuelta de campeonato, al reconocer que debió "marcar más goles".

Pese a ello, el futbolista se mostró muy esperanzado y con mucha ilusión ante la posibilidad de "revertir esta situación en al segunda vuelta de campeonato".

Cavenaghi, que con cuatro goles marcados es el segundo goleador de su equipo, apuntaba que sus esperanzas de mejorar radican en "la nueva forma de jugar" y en "sus positivas sensaciones personales".

Así y tras la llegada del nuevo entrenador, Marcelino García, el delantero explicaba que le gusta que vayan a ser más directos y que se buque muy rápido al delantero. "Es algo que favorece a los que jugamos en esa posición y que nos da más opciones de participar en el juego", indicó.

"Buscar siempre el área y el atacar más rápido parece la idea inicial. Eso, como he dicho, es muy bueno para la gente que juega arriba. Estamos trabajando muy fuerte y muy bien y esperemos que esta sea la definitiva", aseguraba el jugador.

Cuestionado por sus números y su rendimiento, apuntaba que en lo personal espera que la segunda vuelta sea mejor que la primera, que no ha sido como esperaba.

"No he marcado los goles que quería, ya que me pasó de todo. Fallé goles, otros me los paró el arquero, o a veces no tuve ocasiones a ello se suma que estuve dos meses sin jugar y todo ello influyó en lo conseguido", indicó.

"Sé que vine a marcar goles y no estoy marcando los que se esperaba de mí, pero me encuentro bien y con muchas ganas. Estoy ilusionado con esta nueva forma de jugar y con la opción de hacer las cosas bien en esta segunda vuelta", dijo.

Sobre el nuevo técnico indicó que le da "muy buena impresión" y agregó que aunque hace muy poco tiempo que está, lo que ha visto "le agrada".

"Sus ideas y su forma de trabajar me gustan. La idea que trae de juego me parece muy positiva. Ojalá, esta se pueda trasladar al campo y podamos hacer o que el quiere, en cada partido", concluyó Cavenaghi.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel