AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 17: 09 h

fútbol

Celta 0-1 Betis: Jorge Molina pone a los verdiblancos al borde de la 'Champions'

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 23:29

[ ]
  • El Betis vence 0-1 al Celta en Balaídos con un gol de Jorge Molina.
  • Con este resultado, los verdiblancos son quintos igualados a puntos con el Málaga, cuarto.

El Betis se ha impuesto al Celta (0-1) en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, disputado este lunes en Balaídos, por lo que los hombres de Pepe Mel se quedan al borde de los puestos de Liga de Campeones, empatados con el Málaga, mientras que los gallegos se quedan con dos puntos de ventaja con respecto del descenso.

Partido difícil para los dos equipos que pudo caer de cualquier lado. Jorge Molina fue el más listo y aprovechó uno de los balones que tuvo dentro del área para hacer el único tanto del encuentro y conseguir tres puntos importantísimos para situar al Betis quinto en la clasificación.

Una primera parte muy igualada, en la que tanto Javi Varas como Adrián tuvieron que hacer varias intervenciones para evitar que el primer gol subiera al marcador, dejó lugar a unos segundos 45 minutos que no fueron dignos de perderse. Beñat controlaba el centro del campo bético e Iago Aspas era una continua cruz para la zaga andaluza.

A los diez minutos de la reanudación, Pepe Mel daba entrada en el campo a Jorge Molina. Hasta entonces, Juan Carlos no había puesto casi en problemas a la defensa 'celtinha' pero Molina fue un continuo quebradero de cabeza. La conexión entre Beñat, Molina y Rubén Castro era difícil de controlar para el Celta y Javi Varas se tenía que esforzar al máximo para que el marcador continuara con el 0-0.

Beñat enviaba un balón al larguero tras una gran parada de Varas y Castro tenía en sus botas el 0-1, pero no fue hasta el minuto 81 cuando se movió el electrónico. Jorge Molina se encontraba con un balón dentro del área, se revolvía ante la defensa y colocaba el esférico lejos del alcance de Javi Varas.

Con el marcador en contra, el Celta se volcó al ataque y mereció el empate, pero la suerte se cebó con los gallegos. Aspas y Túñez pudieron poner el 1-1 a falta de cinco minutos, pero Adrián evitó que su equipo perdiera dos puntos. Sin embargo, pese al gran partido del cancerbero bético, sólo un milagro salvó al Betis cuando Bermejo estrellaba un balón en el poste con la portería vacía, cuando se encontraba completamente solo y ya había conseguido superar al portero. (EUROPA PRESS)

FICHA TÉCNICA

--RESULTADO: CELTA, 0 - BETIS, 1 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

CELTA: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago (Bellvis, min.46); Oubiña, Krohn-Dehli, Augusto (De Lucas, min.85); Park (Toni, min.46), Mario Bermejo y Iago Aspas.

BETIS: Adrián; Chica, Amaya, Mario, Nacho; Cañas, Beñat (Rubén Pérez, min.83), Salva Sevilla (Nosa, min.67); Campbell, Juan Carlos (Jorge Molina, min.56) y Rubén Castro.

--GOLES:

0-1, min.81, Jorge Molina.

--ÁRBITRO: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Toni (min.48) y Bermejo (min.73), por parte del Celta, y a Juan Carlos (min.41) y Amaya (min.90), por parte del Betis.

--ESTADIO: Balaídos.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel