AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 01: 05 h

fútbol

Centrocampista Stevanovic negocia posible paso al Sevilla, según la prensa

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 12:07

[ ]

El joven centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, de 22 años, jugador del serbio Vojvodina de Novi Sad, viaja mañana a España para negociar su probable paso al Sevilla, según ha informado hoy la prensa bosnia.

Sarajevo, 31 dic.- El joven centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, de 22 años, jugador del serbio Vojvodina de Novi Sad, viaja mañana a España para negociar su probable paso al Sevilla, según ha informado hoy la prensa bosnia.

El popular portal deportivo SportSport.ba aseguró que Stevanovic viajará mañana a España para ultimar los detalles del acuerdo, aunque no ha habido hasta ahora informaciones oficiales al respecto desde el club serbio.

Los medios conjeturan con que el Vojvodina podría obtener tres millones de euros por el jugador.

Stevanovic jugó cinco partidos para la selección de Bosnia y marcó un tanto. Para el Vojvodina, donde milita desde 2009, actuó en 69 duelos y marcó 12 goles.

(Agencia EFE)

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

19/04/2014 20:37 | Iñaki Angulo

El Sunderland vence por 1-2 en Stamford Bridge y descabalga a los de Mourinho de la Liga. Es la primera derrota de Mourinho como entrenador en Stamford Bridge en Liga después

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

19/04/2014 21:13 |

El presidente del Barcelona ha descartado convocar elecciones en verano y está seguro de que nadie dimitirá. Reconoce que el barcelonismo "debe mimar a Messi" para que se sienta cómodo en

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel