AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 01: 09 h

fútbol

Champions - Europa League: así llegan los rivales de los equipos españoles

Víctor Gil

lunes, 11/02/13 - 06:00

[ ]
  • Real Madrid y Valencia juegan sus partidos de Champions esta semana, mientras Barcelona y Málaga lo harán la próxima, Atlético y Levante continuan en Europa League
  • Cuatro de los seis rivales de los españoles son líderes en sus respectivas ligas.
El Manchester United es un rival históricamente fuerte  -Foto: EFE

Vuelve las competiciones europeas para los equipos españoles, Por un lado la Champions League, en la que Real Madrid y Valencia juegan esta semana, la próxima, Barcelona y Málaga disputarán sus partido. Por otro lado la Europa Legue, donde todavía siguen vivos Atlético de Madrid y Levante.

Champions League

  • Rival del Real Madrid

El Manchester United llega tras vencer al Everton por dos goles a cero y dejar la Premier League sentenciada, suma 12 puntos más que el City, que es segundo. Van Persie volvió a marcar y junto a Rooney forman un ataque temible.

  • Rival del Valencia

El Paris Saint Germain se presentará en Mestalla como líder de la Ligue 1 francesa. En su partido de este fin de semana ganó por tres goles a uno al Bastia en el Parque de los Príncipes. Zlatan Ibrahimovic lleva 21 goles en Liga y dos en Champions y es la gran estrella de un equipo formado a base de talonario y al que se han incorporado recientemente David Beckham y Lucas Moura.

  • Rival del Barcelona

El Milan empató a uno en el campo del Bari y es quinto en la clasificación, muy lejos del liderato. Los italianos llegan inmersos en el 'efecto Balloteli', que volvió a marcar y lelva tres goles en dos partidos, además será el regreso de Bojan al Camp Nou. Oporto Es líder empatado con el Benfica.

  • Rival del Málaga

El Oporto falló sorprendentemente en casa al empatar a uno con el Olhanese, pero continúa líder de la Liga Zon Sagres de Portugal. Su delantero centro, Jackson Martínez, sigue en buena racha y volvió a marcar el gol de su equipo.

 

Europa League

  • Rival del Atlético de Madrid

El Rubin Kazán sigue con su pretemporada en Marbella ya que la liga rusa está de 'vacaciones' por el parón invernal que dura hasta marzo. Con 19 jornadas disputadas está situado en mitad de tabla. Su jugador más conocido es el ex del Málaga Salomón Rondón y juegan tres españoles: César Navas, Pablo Orbáiz e Iván Marcano.

  • Rival del Levante

El Olimpiacos está entrenado por Michel, que debutó este fin de semana en el banquillo griego con victoria por uno a cero frente al Asteras. Es líder destacadísimo en la liga griega y salvo sorpresa mayúscula será campeón.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel