Champions League: así llegan los rivales de los equipos españoles

  • Barcelona, Real Madrid y Málaga disputarán los días nueve y diez de abril sus partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions.

  • PSG, Borussia y Galtasaray llegarán con los mismo días de descanso, ya que los tres jugaron el sábado su duelo liguero.

Galatasaray, rival del Real Madrid

Galatasaray, rival del Real Madrid

Borussia Dortmund, rival del Málaga

Borussia Dortmund, rival del Málaga

PSG, rival del Barcelona

PSG, rival del Barcelona

Real Madrid, Málaga y Barcelona disputarán esta semana, los días nueve y diez de abril, sus partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los equipos españoles tendrán varios días de descanso al disputar su partido el sábado, igual que sus tres rivales europeos.

Rival del Real Madrid: el Galatasaray afrontará el partido del martes tras remontar su duelo ante el débil Mersin, en un choque que finalizó con el resultado de tres goles a uno. Melo, que empató el partido y Drogba que marcó un doblete, hacen que el 'Galata' siga líder destacado en la clasificación de la Superliga turca. Fue un partido bastante 'caliente' ya que el colegiado expulso a Fatih Terim y a su segundo. También se marchó antes de tiempo el central Danny Nounkeu.

Rival del Málaga: el Borussia Dortmund, que recibirá el próximo martes a los malacitanos en el Westfalenstadion, venció su partido liguero frente al Augsburgo por cuatro goles a dos. Schieber en dos ocasiones, Subotic y Lewandowky fueron los goleadores. A pesar de sumar los tres puntos no pudieron evitar que el Bayern se proclamara campeón de la Bundesliga.

Rival del Barcelona: el equipo de Tito Vilanova recibirá el miércoles al PSG en el Camp Nou. Los franceses continúan líderes de la Ligue 1 después de vencer al Rennes por cero goles a dos, tantos anotados por Ménez e Ibrahimovic. Ancelotti reservó de inicio a 7 titulares: Jallet, Alex, Thiago Silva, Lucas Moura, Beckham, Pastore y Lavezzi. Ibrahimovic jugó el partido completo.