AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 07: 38 h

fútbol

Champions League: así llegan los rivales de los equipos españoles

Víctor Gil

domingo, 07/04/13 - 06:00

[ ]
  • Barcelona, Real Madrid y Málaga disputarán los días nueve y diez de abril sus partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions.
  • PSG, Borussia y Galtasaray llegarán con los mismo días de descanso, ya que los tres jugaron el sábado su duelo liguero.
PSG, Galatasaray y Borussia: los rivales de los españoles en Champions

Real Madrid, Málaga y Barcelona disputarán esta semana, los días nueve y diez de abril, sus partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los equipos españoles tendrán varios días de descanso al disputar su partido el sábado, igual que sus tres rivales europeos.

Rival del Real Madrid: el Galatasaray afrontará el partido del martes tras remontar su duelo ante el débil Mersin, en un choque que finalizó con el resultado de tres goles a uno. Melo, que empató el partido y Drogba que marcó un doblete, hacen que el 'Galata' siga líder destacado en la clasificación de la Superliga turca. Fue un partido bastante 'caliente' ya que el colegiado expulso a Fatih Terim y a su segundo. También se marchó antes de tiempo el central Danny Nounkeu.

Rival del Málaga: el Borussia Dortmund, que recibirá el próximo martes a los malacitanos en el Westfalenstadion, venció su partido liguero frente al Augsburgo por cuatro goles a dos. Schieber en dos ocasiones, Subotic y Lewandowky fueron los goleadores. A pesar de sumar los tres puntos no pudieron evitar que el Bayern se proclamara campeón de la Bundesliga.

Rival del Barcelona: el equipo de Tito Vilanova recibirá el miércoles al PSG en el Camp Nou. Los franceses continúan líderes de la Ligue 1 después de vencer al Rennes por cero goles a dos, tantos anotados por Ménez e Ibrahimovic. Ancelotti reservó de inicio a 7 titulares: Jallet, Alex, Thiago Silva, Lucas Moura, Beckham, Pastore y Lavezzi. Ibrahimovic jugó el partido completo.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel