AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 07: 16 h

fútbol

Champions League, Barcelona - PSG: la temporada en juego con Messi entre algodones

Víctor Gil

miércoles, 10/04/13 - 06:00

[ ]
  • El Barcelona tendrá que defender el dos a dos de la ida conseguido en territorio francés.
  • La única vez que el PSG llegó a las semifinales lo hizo eliminando al Barça en cuartos.
Champions League: Ancelotti y su equipo multimillonario pondrán a prueba su fiabilidad

El Barcelona afronta el momento más decisivo de la temporada y lo hará con Messi entre algodones. Lo más positivo es que en el partido de ida consiguió un buen marcador, un empate a dos que le continúa dando el favoritismo en la eliminatoria.

El único dato negativo es histórico, ya que la única vez que el PSG llegó a las semifinales lo hizo eliminando al Barça en cuartos.

El Barça llega con bajas importantes al partido. En defensa se perderán el partido por lesión Mascherano, Puyol y Adriano.

El Paris Saint Germain se está mostrando fuerte tanto en la Champions, donde terminó líder de su grupo y eliminó al Valencia en octavos, como en la Ligue 1, en la que actualmente es líder.

Es uno de los nuevos ricos del fútbol europeo y como ya es sabido por todos, se ha reforzado para la ocasión. En verano llegaron Ibrahimovic y Thiago Silva. En el mercado invernal ficharon al brasileño Lucas Moura, por 43 millones de euros y a David Beckham.

Los parisinos participan por quinta vez en su historia en la Champions League. En octavos de final se enfrentaron con el Valencia, al que eliminaron por un marcador global de tres a uno. Carlo Ancelotti dirige este proyecto multimillonario cuyo líder y gran estrella es el exjugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.

El PSG también fichó a Thiago Silva, uno de los mejores centrales del mundo que destaca por su salida de balón y por su juego aéreo, como se vio en el partido del Parque de los Príncipes.

Pastore, Gameiro, Verratti, Lavezzi y Ménez entre otros completan una de las plantillas más compensadas del fútbol europeo y qnte la que el Barça no se puede relajar.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel