AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 13/02/16 - 22:27 h

Fútbol

Champions League, Barcelona - PSG: ¿quién marca los goles más espectaculares, Messi o Ibrahimovic?

Víctor Gil

Martes, 02 de abril del 2013 - 18:15

[ 0 ]
  • El argentino y el sueco fueron compañeros en la temporada 2009/10 en el Barça.
  • Messi es especialista en marcar tras dejar a varios rivales atrás, mientras 'Ibra' es capaz de sorprender a los porteros con remates acrobáticos inesperados.
  • El mejor gol de Messi
    El mejor gol de Messi
    Fue el 18 de abril de 2007, en las semifinales de la Copa del Rey. Messi arrancó desde su propio campo, se marchó de tantos rivales como le salían al paso, incluyendo al portero y marcó un gol 'maradoniano' ante el asombro de todo el Camp Nou. Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El mejor gol de Ibrahimovic
    El mejor gol de Ibrahimovic
    El 14 de abril 2012, 'Ibra' consiguió el mejor tanto de su carrera. En un partido amistoso con Suecia marcó un aunténtico golazo de chilena desde fuera del área tras una salida fallida del portero inglés. Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Messi, al primer toque
    Messi, al primer toque
    El delantero del Barcelona también es capaz de buscarse un hueco, desmarcarse y rematar al primer toque. Este gol se lo hizo al Manchester en la final de 2009 con un perfecto cabezazo. Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Ibrahimovic, especialista en taconazos
    Ibrahimovic, especialista en taconazos
    Este gol de tacón es uno de los más recordados. Fue en la Eurocopa del año 2004 con Suecia y ante Italia. El balón quedó suelto en el área e 'ibra' se adelantó a Buffon con un toque sutil para elevar el balón por encima de un defensa italiano. Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Messi, imparable
    Messi, imparable
    En La Romareda marcó uno de los mejores goles que se le recuerdan al argentino. Le robó el balón a Ander Herrera, se marchó de tres rivales y soltó un zurdazo imparable para Roberto. Getty Images.

    Ver imagen en tamaño completo

  • 'ibracadabra' imitó a Messi
    'ibracadabra' imitó a Messi
    El delantero sueco imitó a Messi cuando jugaba en el Ajax. Se marchó de cinco rivales con siete recortes espectaculares y marcó a placer ante la desesperación del portero. Getty Images

    Ver imagen en tamaño completo

Son dos magos del balón que coincidieron en el Barcelona, pero en esta eliminatoria son rivales. Barcelona y PSG se enfrentan en los cuartos de final de la Champions League con Messi e Ibrahimovic como las dos grandes estrellas.

Messi es capaz de sortear rivales como si festuviera jugando en el patio del colegio. Recortes, túneles, sombreros y definición. Cuando tiene su noche es simplemente imparable. Más de unos de sus tantos, por su ejecución, recuerdan a los que marcaba Maradona.

Ibrahimovic es la plasticidad personificada. Cada partido deja destellos de calidad inigualables para otros jugadores. Ha marcado goles de tacón, de chilena, de volea y de la forma más inesperada que puedan esperar las defensas rivales.

Para muchos de los especialistas del fútbol mundial, Messi marcó su mejor gol ante el Getafe con el Barça, y el sueco a Inglaterra con su selección.

Ibrahimovic no tiene rival marcando goles de tacón. El más recordado se lo hizo con Suecia a Italia en la Euro del año 2004. Messi, conduciendo el balón en carrera es simplemente el mejor, pero el sueco también es capaz de sorterar rivales, con el Ajax marcó un gol tras regatear a cinco.

Messi anotó al primer toque uno de sus goles más importantes en la final de la Champions League de 2009. El repertorio de estos futbolistas no tiene fin. Su próxima batalla goleadora, en el Parque de los Príncipes.

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter