AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 04: 52 h

fútbol

Champions League, Barcelona - PSG: ¿quién marca los goles más espectaculares, Messi o Ibrahimovic?

Víctor Gil

martes, 02/04/13 - 18:15

[ ]
  • El argentino y el sueco fueron compañeros en la temporada 2009/10 en el Barça.
  • Messi es especialista en marcar tras dejar a varios rivales atrás, mientras 'Ibra' es capaz de sorprender a los porteros con remates acrobáticos inesperados.
Los mejores goles de Messi e Ibrahimovic

Son dos magos del balón que coincidieron en el Barcelona, pero en esta eliminatoria son rivales. Barcelona y PSG se enfrentan en los cuartos de final de la Champions League con Messi e Ibrahimovic como las dos grandes estrellas.

Messi es capaz de sortear rivales como si festuviera jugando en el patio del colegio. Recortes, túneles, sombreros y definición. Cuando tiene su noche es simplemente imparable. Más de unos de sus tantos, por su ejecución, recuerdan a los que marcaba Maradona.

Ibrahimovic es la plasticidad personificada. Cada partido deja destellos de calidad inigualables para otros jugadores. Ha marcado goles de tacón, de chilena, de volea y de la forma más inesperada que puedan esperar las defensas rivales.

Para muchos de los especialistas del fútbol mundial, Messi marcó su mejor gol ante el Getafe con el Barça, y el sueco a Inglaterra con su selección.

Ibrahimovic no tiene rival marcando goles de tacón. El más recordado se lo hizo con Suecia a Italia en la Euro del año 2004. Messi, conduciendo el balón en carrera es simplemente el mejor, pero el sueco también es capaz de sorterar rivales, con el Ajax marcó un gol tras regatear a cinco.

Messi anotó al primer toque uno de sus goles más importantes en la final de la Champions League de 2009. El repertorio de estos futbolistas no tiene fin. Su próxima batalla goleadora, en el Parque de los Príncipes.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel