AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 12:29 h

Champions League, Madrid – Galatasaray: noche de reencuentros en el Bernabéu

Alex Fontes

Miércoles, 03 de abril del 2013 - 02:30

[ 0 ]
  • Muchos de los fútbolistas que se enfrentan este miércoles en el Bernabéu han compartido vestuario.
  • Sneijder abandonó el Madrid por la puerta de atrás cuando el club fichó a Cristiano y a Kaká.

Para muchos futbolistas, el partido de ida de los cuartos de la Champions en el Bernabéu no será el únicamente un partido. Varios jugadores se encontrarán en los banquillos o sobre el césped a otras personas con las que han tenido un pasado glorioso. Por la admiración y respeto que tienen por Mourinho, emotivos serán los reencuentro con el técnico portugués de Didier Drogba y Wesley Sneijder, pero también habrá ganas de reinvindicación de jugadores que no salieron bien del Real Madrid.

  • Mourinho – Drogba. Drogba fue el delantero titular indiscutible del Chelsea de Mourinho. El marfileño se entendió a la perfección con el portugués y considera que es uno de los hombres clave de su carrera, como ha declarado esta semana: "Me enfrento a mi padre Mourinho. Tiene un lugar especial en mi vida, me la cambió."
  • Mourinho – Sneijder. El centrocampista holandés abandonó por la puerta de atrás, 'maltratado' según él. El Real Madrid, tras los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká, no contaba con él pese a que Pellegrini le había prometido que jugaría. Recaló en el Inter. Allí coincidió y ganó la Champions con Mourinho. Como Drogba, el holandés también considera a Mouriho un "segundo padre." Getty images.
  • Ozil-Altintop. Altintop fue uno de los fichajes más extraños de la pasada temporada del Real Madrid. Apenas contó con minutos y decidió abandonar el club. En los blancos había coincidido con Ozil, con el que ya había compartido plantilla cuando militaba en el Schalke.
  • Carvalho – Drogba. El delantero marfileño y el defensa portugués fueron compañeros en la mejor época del Chelsea en la Premier League. Ricardo Carvalho no podrá defender a Drogba ya que no ha entrado en la convocatoria de Mourinho.
  • Essien – Drogba. Si Drogba considera a Mourinho su "padre", al ghanés Essien lo considera su "hermano." Ambos llegaron desde Francia y tienen una gran relación con el técnico portugués. Essien fue de los primeros en expresar lo que echaría de menos en el equipo londinense al de Costa de Marfil.
  • Riera - Arbeloa - Xabi Alonso. Albert Riera se reencontrará en el Bernabéu con dos de los que fueron sus compañeros en el 'Spanish' Liverpool. El de Manacor compartió vestuario con Arbeloa y Xabi Alonso. Llegó a los 'Reds' cuando Mourinho ya había abandonado la Premier, pero se enfrentó al portugués cuando militaba en el Manchester City.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter