AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 01: 00 h

fútbol

Champions League, PSG 2-2 Barcelona: ¡otra vez la maldición de París!

Alex Fontes

martes, 02/04/13 - 22:50

[ ]
  • Empató en fuera de juego el PSG, Ibrahimovic había sido perdonado por la UEFA y fue el autor del gol.
  • El Parque de los Príncipes volvió a ser un feudo inexpugnable para un equipo español.

París sigue siendo inexpugnable. La 'pequeña aldea gala' en la que se ha convertido el Parque de los Príncipes para los españoles volvió a ser un talismán para el PSG que equilibró la eliminatoria en el último segundo.

Lesiones, suspendidos y un gol en fuera de juego por casi dos metros, nada pintaba bien para los azulgranas que habían sido dominados en los primeros minutos por los franceses. Se repusieron y remaron a favor pese a la lesión de Messi. Cuando dominaba el partido y el PSG había perdido la pegada de la primera mitad, un gol en fuera de juego casi acaba con el trabajo de los de Tito.

Un penalti de Sirigu sobre Alexis transformado por Xavi pudo suponer la victoria, pero ahí estaba la maldición del Parque de los Príncipes para evitarlo. Como le ocurrió a Arconada en este escenario en la final de la Euro 1984, un balón que parecía no tener demasiado peligro se le escapó a Valdés y la eliminatoria quedó igualada, si bien es cierto que Bartra despistó al portero.

El Parque de los Príncipes es uno de los peores territorios posibles para un equipo de la Liga BBVA es uno de los bastiones que aún se le resisten al fútbol español.

Con esta ya son diez las ocasiones en que los combinados de la Liga BBVA han visitado el Parque de los Príncipes, solo en una de ellas el resultado fue favorable para los españoles:fue el Deportivo de la Coruña. La victoria fue por 1-3 en el año 2000, pero eso ocurrió en una fase de grupos. En una eliminatoria jamás ganó un equipo hispano en el camo parisino.

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Hace 59 minutos |

"Tenemos que estar contentos de que solo nos hayan marcado un gol", aseguró el presidente de honor del Bayern de Múnich. Hay que recordar que hace unas semanas.

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

23/04/2014 23:42 |

El delantero francés ya ha marcado cinco goles en nueve partidos en la Champions League en la temporada. Fabio Coentrao habilitó al delantero francés.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel