AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 17: 27 h

fútbol

Champions League, PSG 2 - 2 Barcelona: Víctor Valdés firma otra actuación brillante, ¿por qué no renueva su contrato?

Lola Hernández

martes, 02/04/13 - 22:45

[ ]
  • El portero del Barcelona volvió a ser el salvador ante el PSG.
  • El internacional cumple contrato en junio de 2014 y no quiere renovar, ¿por qué?

Víctor Valdés está firmando partidos de matrícula de honor, actuaciones estelares, tanto con el Barcelona como con la selección española. Ante el París Saint Germain volvió a salvar al equipo de la derrota, en el gol del empate no pudo hacer nada ante el desatino de Stark, el árbitro tuvo que haber anulado el gol por un clarísimo fuera de juego. En el segundo gol cayó doblado, se retorció para tocar, aunque no lo justo, en un partido loco, en el que el Barça no pudo con la maldición de París.

Lo que está claro es que el portero está en forma, atravesando un momento dulce, y que no tiene intención de renovar. Acaba contrato en junio de 2014 y en el club no se pueden creer que Valdés no quiera seguir en el equipo. El 17 de enero sus agentes se presentaron en el club para anunciar que la intención del jugador era irse del club.

El dinero no es el problema, tampoco el ambiente en el vestuario, entonces ¿por qué no quiere seguir?  Pregunta que no tiene respuesta para los dirigentes del club que no entienden su decisión, aunque la respetan. Nadie les ha dado una explicación lógica, ¿se le habrá acabado la ilusión? ¿Ya lo ha ganado todo y no está motivado?

El club estaría dispuesto a negociar si Víctor Valdés pidiera una mejora de contrato, pero es que ni siquiera lo ha intentado. El internacional quiere un cambio de aires, sin más, igual que Guardiola quiso disfrutar de un año sabático.

¿Lograrán convencerle y que cambie de opinión?

Lola Hernández

Responsable de deportes de lainformacion.com

F1, GP Shanghái: a Hamilton le mostraron la bandera a cuadros una vuelta antes del final

F1, GP Shanghái: a Hamilton le mostraron la bandera a cuadros una vuelta antes del final

Hoy, 16:16 h. |

La clasificación final, sin cambios en la cabeza, es finalmente la de la vuelta 54.

España pierde ante Polonia en la Copa Federación y desciende de la élite

España pierde ante Polonia en la Copa Federación y desciende de la élite

Hace 40 minutos |

Silvia Soler y Anabel Medina han sufrido ante Alicja Rosolska y Agnieszka Radwanska (4-6 y 2-6) una derrota en el definitivo quinto punto de la eliminatoria. Un año después de lograr

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel