AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 18:26 h

Fútbol

Champions League, PSG - Barcelona: ¡alarma! Messi se lesiona

Alex Fontes

Martes, 02 de abril del 2013 - 21:51

[ 0 ]
  • Messi tuvo que abandonar el campo al finalizar la primera mitad.
  • El club ha informado que sufre una lesión en el bíceps femoral.

 

La eliminatoria peligra, aunque el resultado no sea adverso el Barcelona ha perdido a su estrella. Messi se ha lesionado durante la primera parte y no tiene buena pinta. Antes de que el árbitro pitase el final de la primera mitad, el argentino ya se había olvidado del partido y estaba más preocupado de su lesión que del partido.

EL club ha informado a través de su Twitter oficial de que Messi tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este miércoles se le harán más pruebas al argentino para saber el alcance exacto.

La última lesión de Messi fue en el minuto 57 del partido entre el Barcelona y el Benfica, el argentino Leo Messi chocó contra el portero Artur y se dolió de su rodilla izquierda. Se encendieron las alarmas, el blaugrana pidió la camilla y tuvo que ser sustituido de inmediato con cara de dolor, ante la atenta y preocupada mirada de sus compañeros. Los servicios médicos de Barça descartaron una lesión de gravedad y dejaron el susto en una contusión.

Antes de aquella, Leo Messi llevaba casi dos años sin lesionarse. La anterior había ocurrido el 19 de septiembre de 2010, cuando recibió una entrada durísima de Tomas Ujfalusi y tampoco pudo acabar el partido de Liga contra el Atlético de Madrid. Fruto de aquella acción, el delantero sufrió una distensión en el tobillo derecho y se perdió dos partidos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter