AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 08: 07 h

fútbol

Champions League, Real Madrid 3-0 Galatasaray: Cristiano ya es el máximo goleador en Europa

Víctor Gil

miércoles, 03/04/13 - 21:00

[ ]
  • El delantero blanco consiguió ante el Galatasaray su noveno gol en Champions en esta temporada.
  • El portugués picó el balón a Muslera tras un magnífico pase de Ozil.

 

Apenas 10 minutos ha tardado Cristiano Ronaldo en poner por delante al Real Madrid ante el Galatasaray. El portugués picó el balón a Muslera tras un magnífico pase se Ozil, consiguiendo de esta forma su noveno tanto europeo de la temporada.

El Real Madrid partía como favorito ante los turcos, que comenzaron el partido intentando dominar el juego. Los de Mourinho se sentían cómodos y hacían cada vez más daño al contraataque.

En el minuto 10, Cristiano no perdonó a su rival. Ozil filtró un pase medido para el portugués en la zona izquierda del área y Cristiano picó el balón con la zurda ante la media salida de Muslera.

El portugués celebró el gol con tranquilidad, pidiendo calma a sus aficionados. Su celebración recordó a una que hizo en el Camp Nou, en un claro gesto de que todavía quedaba mucho partido por delante. De hecho el Real Madrid marcó otros dos goles más y metió pie y medio en semifinales.

Octavo en la historia de la Copa de Europa

Este gol supone su noveno tanto en Liga de Campeones en esta temporada y ya es el octavo máximo goleador de la Copa de Europa con 48 goles a uno de Di Stéfano. Anteriormente había marcado un gol al Manchester City y al Borussia Dortmund, cuatro tantos al Ajax y dos más en los octavos de final ante el United.

El máximo goleador de la Champions es Raúl con 71 goles, seguido de van Nistelrooy con 60 y Messi con 59.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel