ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Cladera dimite "por el bien del club" antes de que le destituyan

  • Palma, 24 dic (EFE).- El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha anunciado hoy su decisión de dimitir de los cargos de presidente y consejero delegado de la entidad balear, "por el bien del club", ha subrayado en una rueda de prensa que ofreció acompañado por el máximo accionista y director deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el consejero Miguel Coca.

Cladera dimite "por el bien del club" antes de que le destituyan

Cladera dimite "por el bien del club" antes de que le destituyan

Palma, 24 dic (EFE).- El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha anunciado hoy su decisión de dimitir de los cargos de presidente y consejero delegado de la entidad balear, "por el bien del club", ha subrayado en una rueda de prensa que ofreció acompañado por el máximo accionista y director deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el consejero Miguel Coca.

"No me he sentido forzado a tomar esta decisión, es personal, y que trata de buscar la mejor solución para la sociedad. No he notado ninguna presión popular y me voy porque pienso que es lo mejor para el club", ha señalado Cladera.

El hasta ahora presidente del Mallorca ha decidido marcharse pocos días antes de que la junta general de accionistas acordase su destitución como consecuencia del enfrentamiento entre consejeros del club.

Cladera y Serra Ferrer habían perdido la mayoría en el consejo de administración del club, y con ella, la posibilidad de designar los cargos más representativos.

Cladera ha afirmado que deja el club con su economía saneada, que se va satisfecho con su gestión, aunque ha rehusado pronunciarse sobre el consejero que le sustituirá al frente del Mallorca.