ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Coentrao se cae de la lista y Mourinho recupera a Benzema

  • Madrid, 21 dic (EFE).- La ausencia de Fabio Coentrao por lesión y la recuperación del delantero francés Karim Benzema, que abandona definitivamente la enfermería, son las principales novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el encuentro que disputará mañana ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda.

Coentrao se cae de la lista y Mourinho recupera a Benzema

Coentrao se cae de la lista y Mourinho recupera a Benzema

Mourinho cumplirá ante el Málaga 400 partidos en Primera División

Mourinho cumplirá ante el Málaga 400 partidos en Primera División

Madrid, 21 dic (EFE).- La ausencia de Fabio Coentrao por lesión y la recuperación del delantero francés Karim Benzema, que abandona definitivamente la enfermería, son las principales novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el encuentro que disputará mañana ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda.

El entrenador portugués José Mourinho ha tenido que prescindir del lateral izquierdo, con problemas musculares, y volverá a tener un problema en esa posición. Sin el brasileño Marcelo Vieira, fuera de juego desde hace tiempo por lesión, tendrá que buscar un recambio a Coentrao. Michael Essien, Nacho González o Álvaro Arbeloa cambiado de posición, podrían actuar en la zona izquierda de la zaga.

La buena noticia para Mourinho es la recuperación de Karim Benzema, que regresa tras su lesión en el último partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo en Balaídos. El francés ya está listo para jugar y presumiblemente será titular en la punta de ataque.

Por lesión, además de Coentrao y Marcelo, tampoco viajarán a Málaga Raphael Varane, Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol. La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa y Nacho; los centrocampistas Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.