Coke dice que es una "exageración" decir que ante el Barcelona deben jugar con el filial

  • Sevilla, 19 feb (EFE).- El defensa del Sevilla Jorge Andújar "Coke" ha dicho hoy que "es una exageración" decir que el sábado los sevillistas deben "jugar con el filial" en el Camp Nou, pues "ganarle al Barcelona en su campo es muy complicado pero debes aprovechar las concesiones que te den".

Sevilla, 19 feb (EFE).- El defensa del Sevilla Jorge Andújar "Coke" ha dicho hoy que "es una exageración" decir que el sábado los sevillistas deben "jugar con el filial" en el Camp Nou, pues "ganarle al Barcelona en su campo es muy complicado pero debes aprovechar las concesiones que te den".

Coke, en conferencia de prensa, ha admitido que la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el miércoles 27, "es muy importante" pero ha recordado que el Sevilla no está "sobrado de puntos en Liga", de modo que su "obligación" es intentar traer algo positivo de la visita al campo del líder.

"Sabemos lo que nos jugamos el miércoles que viene, pero todo llegará. Vamos a intentar seguir sumando en Liga para estar más cerca de arriba. El partido más importante siempre es el inmediato", ha añadido el lateral diestro.

El futbolista madrileño no cree "que al Barcelona le pase factura el partido de Liga de Campeones", ya que "están acostumbrados a jugar dos partidos por semana" y ha reconocido que "parar a Messi es complicado", por lo que espera que "no tenga el día porque en cualquier momento puede decidir un partido. Y si no marca él, tienen a otros nueve que lo pueden hacer".

Coke, que ha entrado en el once titular debido a la lesión de Cicinho, ha asegurado que no le ha "cambiado demasiado la vida" sin Míchel. En noviembre pensaba que lo más correcto era no seguir aquí pero en diciembre apostó "por seguir".

"Estoy teniendo buenas sensaciones y espero seguir así. Me encuentro con confianza, pero Cicinho está haciendo un buen papel. Lo bueno es que estemos los dos bien y ambos aportemos cosas al equipo", ha concluido.




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?